Destacado, Florida

Ivanka Trump y Jared Kushner compran mansión de 24 millones de dólares en Miami

Ivanka Trump y su esposo compraron una mansión en Indian Creek (al sur de Miami) con valor de 24 millones de dólares. La mansión mide 8,510 pies cuadrados y se encuentra en un lote de 1.26 acres. Tiene 6 dormitorios y 8 baños y medio. La finca cuenta con románticos jardines cuidados, piscinas reflectantes, techos abovedados, […]

Por Allan Brito
Ivanka Trump y Jared Kushner compran mansión de 24 millones de dólares en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ivanka Trump y su esposo compraron una mansión en Indian Creek (al sur de Miami) con valor de 24 millones de dólares.

La mansión mide 8,510 pies cuadrados y se encuentra en un lote de 1.26 acres. Tiene 6 dormitorios y 8 baños y medio.

La finca cuenta con románticos jardines cuidados, piscinas reflectantes, techos abovedados, una opulenta escalera doble, áreas de entretenimiento abiertas, sala de proyección, una oficina con paneles de madera y un gimnasio grande.  reportó Realtor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pulzo (@pulzo_col)

A finales del año pasado, la pareja se hizo con un costoso terreno vacante de 2 acres -justo al final de la calle de esta compra más reciente- por la friolera de 32,2 millones de dólares. Ese codiciado terreno fue propiedad del cantante Julio Iglesias.

La pareja tenía planes de construir en el futuro, pero había estado alquilando cerca, en Arte, una torre de gran altura frente al mar en Surfside, FL.

Ese lujoso edificio está situado a menos de una milla de las Champlain Towers South, parte de las cuales se derrumbaron el mes pasado.

Tal vez la pareja quería dejar su condominio para contar con la privacidad y la seguridad de una mansión, que es una opción sólida con esta compra. Cuando estaba en el mercado, se anunciaba como la “mejor casa en condiciones de mudarse disponible en Indian Creek Island”.

La planta incluye techos abovedados de 6 metros de altura, una opulenta escalera doble, zonas de entretenimiento abiertas, una gran sala familiar y de proyección, un despacho con paneles de madera, un gran gimnasio y un enorme dormitorio principal con dos baños completos.

Esta urbanización privada y cerrada, que destaca por su seguridad y sus servicios, cuenta con su propia policía 24 horas, un campo de golf y un club de campo.

Apodada por Forbes como el “búnker de los multimillonarios”, la isla de 300 acres ha contado con residentes de alto nivel, como el inversor multimillonario Carl Icahn y la supermodelo Adriana Lima. Tom Brady y Gisele Bündchen compraron recientemente una propiedad de 17 millones de dólares que, al parecer, planean derribar y reconstruir.

El presentador de televisión Don Francisco vendió recientemente su finca en la isla al promotor Todd Glaser por 23,75 millones de dólares. Rápidamente ha vuelto al mercado con un fuerte aumento de precio, como una “oportunidad de pre-construcción” por 55 millones de dólares. Y actualmente es el único listado disponible en la isla.

El acaparamiento de tierras en Florida no es único para la antigua familia presidencial. Donald Trump Jr. y su pareja, Kimberly Guilfoyle, compraron recientemente casas en Júpiter, FL, al igual que Eric y Lara Trump.

Ivanka Trump y Kushner habían alquilado anteriormente una mansión de lujo en la zona de Kalorama en Washington, DC. También vivieron anteriormente en un apartamento de Park Avenue en el Upper East Side de Manhattan, y poseen una casa en Bedminster, NJ, en la propiedad del Trump National Golf Club.

 

Relacionados