Destacado, Florida

Ivanka Trump y Jared Kushner muestran su lado más solidario en Surfside

Ivanka Trump y su esposo Jared Kushner residen en Surfside, sin embargo no se encontraban en la zona al momento que se desplomó el edificio que queda a poca distancia de su casa. Sin embargo, la pareja conformada por la hija y el yerno del ex presidente Donald Trump organizaron comida para una semana para […]

Por Allan Brito
Ivanka Trump y Jared Kushner muestran su lado más solidario en Surfside
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ivanka Trump y su esposo Jared Kushner residen en Surfside, sin embargo no se encontraban en la zona al momento que se desplomó el edificio que queda a poca distancia de su casa.

Sin embargo, la pareja conformada por la hija y el yerno del ex presidente Donald Trump organizaron comida para una semana para los socorristas y otras personas que se han sumado a ayudar. El edificio de condominios está a una cuadra de la casa de la de ellos según The Hill .

Una fuente le dijo a NBC 6 que los Kushner no estaban en Surfside durante el colapso mortal del condominio del jueves. Esa fuente dijo que los Kushner están apoyando a la comunidad que los ha recibido y están orando por todos los afectados por la tragedia.

Si también desea ayudar, puede visitar supportsurfside.org o haga clic aquí para ver más organizaciones que también aceptan donaciones monetarias.

Hasta los momentos tras el derrumbe del edificio se contabilizan cerca de 160 desaparecidos y cuatro víctimas fatales.

La alcaldesa de Miami-Dade, indicó que un incendio que se originó en la edificación de 12 pisos obstruye las labores de búsqueda  de más desaparecidos. Por lo que los cuerpos de  bomberos trabajan para extinguir las llamas.

“Los bomberos han luchado por localizar la fuente del incendio, en parte debido al humo. Están empleando tecnología infrarroja para intentar encontrar la fuente, pero el progreso es lento”, relató la burgomaestre.

 

Relacionados