Destacado, Florida

Ivanka Trump y Jared Kushner tomaron romántico paseo por la playa de Miami (+Fotos)

Ivanka Trump y Jared Kushner han sido fotografiados dando un romántico paseo por la playa de Miami mientras se instalan en la vida en el Estado del Sol. La ex primera hija de 39 años y su esposo Jared, de 40, fueron fotografiados relajándose en un par de tumbonas leyendo libros antes de caminar tomados […]

Por Allan Brito
Ivanka Trump y Jared Kushner tomaron romántico paseo por la playa de Miami (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ivanka Trump y Jared Kushner han sido fotografiados dando un romántico paseo por la playa de Miami mientras se instalan en la vida en el Estado del Sol.

La ex primera hija de 39 años y su esposo Jared, de 40, fueron fotografiados relajándose en un par de tumbonas leyendo libros antes de caminar tomados del brazo por la orilla del mar mientras las olas lamían sus pies, reportó Daily Mail.

Ivanka vestía un vestido blanco para el sol y un sombrero de paja de ala ancha, mientras que Jared decidió renunciar a su camisa y solo vestía un bañador azul marino.

Jared parecía estar metido en una tapa dura de Lee Kuan Yew, el ex primer ministro de Singapur, mientras que Ivanka se tomó un tiempo para tomar el sol antes de leer El libro de la alegría: felicidad duradera en un mundo cambiante del 14 ° Dalai Lama, Desmond Tutu. y Douglas Abrams.

El libro, que fue escrito en 2016, plantea la pregunta: “¿Cómo encontramos la alegría ante el inevitable sufrimiento de la vida?”

En un momento dado, rodeó a su esposa con el brazo mientras lo seguían dos agentes del servicio secreto que vigilaban atentamente sus alrededores.

Con la temperatura de mediados de los 70, todos iban vestidos con ropa cómoda de verano, además de los agentes que vestían camisas, pantalones y mascarillas.

Relacionados