Destacado, Estados Unidos

Ivanka y Melania Trump se despiden llorando de Washington (Video)

Oficialmente la administración de Donald Trump ha terminado para darle paso a la administración demócrata de Joe Biden. Y antes de partir a Florida, sin asistir a la toma de protesta de su sucesor, Trump dio un discurso de despedida en Joint Base Andrews junto a su esposa, la ahora ex primera dama Melania Trump, […]

Por Allan Brito
Ivanka y Melania Trump se despiden llorando de Washington (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Oficialmente la administración de Donald Trump ha terminado para darle paso a la administración demócrata de Joe Biden.

Y antes de partir a Florida, sin asistir a la toma de protesta de su sucesor, Trump dio un discurso de despedida en Joint Base Andrews junto a su esposa, la ahora ex primera dama Melania Trump, reportó Vive USA.

“Han sido cuatro años increíbles. Volveremos de alguna forma”, dijo. “Siempre lucharé por ustedes. Estaré observando. Estaré escuchando. Y les diré que el futuro de este país nunca ha sido mejor” dijo Trump.

Mientras pronunciaba su emotiva despedida, Eric, Donald Jr., Ivanka y Tiffany se encontraban en primera fila con sus respectivas familias, incluido Jared Kushner y el futuro esposo de Tiffany, Michael Boulos.

Y fueron justamente los cuatro hijos mayores quienes rompieron en lágrimas momentos antes de aplaudir a su padre y seguirlo por las escalinatas del Air One Force con dirección a su mansión Mar-a-Lago de Florida.

 

Relacionados