Cultura, Destacado

Ivy Queen y Celia Cruz se unirán en un épico dueto virtual en Miami

Los organizadores de Calle Ocho Live anunciaroneste martes que la fallecida Celia Cruz, la Reina de la Salsa, e Ivy Queen, la Reina del Reggaeton, actuarán en un épico dueto virtual del festival que esperan realizar el 4 de octubre. Por Redacción MiamiDiario En reemplazo del Festival de Música Calle Ocho que a principios de […]

Por Allan Brito
Ivy Queen y Celia Cruz se unirán en un épico dueto virtual en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los organizadores de Calle Ocho Live anunciaroneste martes que la fallecida Celia Cruz, la Reina de la Salsa, e Ivy Queen, la Reina del Reggaeton, actuarán en un épico dueto virtual del festival que esperan realizar el 4 de octubre.

Por Redacción MiamiDiario

En reemplazo del Festival de Música Calle Ocho que a principios de este año se canceló debido al Covid-19, Calle Ocho Live es una transmisión en vivo nacional con el tema del Mes de la Herencia Hispana que contará con importantes artistas musicales, un programa de variedades y muchas sorpresas creativas.

“Me honra cantar una de sus canciones con Celia porque me cautivó desde el momento en que escuché por primera vez su increíble voz y además que ella es sinónimo de los más altos valores, sacrificios y el empoderamiento que la música nos da a todos. ¡Viva Celia Cruz, la Reina!”, afirmó Ivy Queen.

https://www.instagram.com/p/CBO0EhAHx6m/

La canción que está grabando Ivy Queen se mantendrá en secreto hasta el evento en línea y se espera que sea uno de los momentos más esperados de todo el programa, que al igual que la canción está siendo coproducida por los Kiwanis de Little Havana, RetroPop Media. y Atlantino.

“Celia Cruz se destaca por su poderosa voz, talento, presencia escénica y excentricidades”, agregó Ivy Queen.

“El mayor deseo de Celia era que su nombre se mantuviera vivo para las generaciones futuras y esta actuación especial con una artista de la estatura de Ivy Queen es algo que mantendrá su glorioso legado en las próximas décadas”, afirmó Omer Pardillo Cid, presidente de la Fundación Celia Cruz.

Además de presentar actuaciones en vivo y pregrabadas de los mejores artistas de la música latina, celebridades y personalidades de las redes sociales, Calle Ocho Live también destacará las historias de las familias que son atendidas por los Kiwanis.

La Fundación Kiwanis de la Pequeña Habana usará el dinero recaudado a través de Calle Ocho Live para ayudar a familias en el Sur de la Florida con becas universitarias, asistencia financiera de emergencia y otro tipo de apoyo necesario durante la crisis del COVID-19.

 

Relacionados