Destacado, Farándula, Virales

J Balvin carga contra los Grammy Latinos: “Les damos rating pero no nos dan el respeto”

Una vez más el artista colombiano J Balvin arremetió contra los premios Grammy Latinos que son otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación. El cantante considera que ignoran a los artistas del género urbano en sus nominaciones. A través del Twitter Balvin dijo: “Los Grammys no nos valoran, pero nos […]

Por Allan Brito
J Balvin carga contra los Grammy Latinos: “Les damos rating pero no nos dan el respeto”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una vez más el artista colombiano J Balvin arremetió contra los premios Grammy Latinos que son otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación. El cantante considera que ignoran a los artistas del género urbano en sus nominaciones.

A través del Twitter Balvin dijo: “Los Grammys no nos valoran, pero nos necesitan, es mi opinión y nada contra los otros géneros porque se merecen todo el respeto. Pero ya el truco está aburrido”.

“Les damos rating pero no nos dan el respeto (Pd. Estoy nominado para que no vengan que estoy dolido) JOSE”, agregó.

Del mismo modo, Balvin invitó a los reguetoneros a no asistir a la gala de entrega de los premios el próximo 18 de noviembre en Las Vegas. “Los que tienen poder en el género NINGUNO DEBERÍA IR!! es decir todos porque somos un movimiento”, indicó.

https://twitter.com/JBALVIN/status/1442881549792337920?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1442881549792337920%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fpeopleenespanol.com%2Fcelebridades%2Fj-balvin-arremete-contra-las-nominaciones-de-los-latin-grammy%2F

Cabe destacar que no es la primera vez que J Balvin alza su voz en contra de la presunta falta de reconocimiento del género urbano por parte de los Latin Grammy, cuando protestó contra la Academia bajo el lema “Sin reguetón no hay Latin Grammy” en conjunto con sus colegas.

https://twitter.com/JBALVIN/status/1442891451226939394?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1442891451226939394%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fpeopleenespanol.com%2Fcelebridades%2Fj-balvin-arremete-contra-las-nominaciones-de-los-latin-grammy%2F

People en Español contó que en esa ocasión, la Academia negó ningún tipo de manipulación. “Los miembros de la Academia, por medio de sus votos, seleccionan el material que consideran merecedor de una nominación. La Academia nunca ha influido en sus decisiones y siempre se ha adherido y respetado sus selecciones, incluso cuando hay gente que no concuerda con los resultados”.

En el comunicado, además, invitaron a “los líderes de la comunidad urbana/reguetonera a involucrarse con la Academia, participar en el proceso y en debates que mejoren la Academia”.

Relacionados