Destacado, Farándula

J Balvin habla sobre su drama con la depresión y la ansiedad

El cantante paisa J Balvin sorprendió a sus seguidores con una publicación en sus redes sociales en la que asegura entender a quienes padecen ansiedad y depresión porque, en sus palabras, lo ha vivido Por Redacción Miami Diario En una charla con Becky G, el cantante urbano J Balvin confesó algunos detalles de los duros momentos por los que […]

Por Allan Brito
J Balvin habla sobre su drama con la depresión y la ansiedad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante paisa J Balvin sorprendió a sus seguidores con una publicación en sus redes sociales en la que asegura entender a quienes padecen ansiedad y depresión porque, en sus palabras, lo ha vivido

Por Redacción Miami Diario

En una charla con Becky G, el cantante urbano J Balvin confesó algunos detalles de los duros momentos por los que ha tenido que pasar por sus repetidos episodios de depresión.

Para nadie es un secreto que J Balvin sufre de ansiedad y depresión. Muchos hasta se preguntarán cómo puede ocurrir esto cuando el colombiano no para de tener éxitos con los temas que produce a diario.

https://www.instagram.com/p/CHvwH6Ap52y/?utm_source=ig_web_copy_link

El intérprete de Rojo ha pasado por tantos momentos críticos que debió acudir a un psiquiatra. Sin embargo, esto no le dio una solución a sus angustias.

“Cuando fui al psiquiatra él me dijo ‘estarás bien’, pero le respondí que no, que me iba a morir”, agregando que su padre, quién lo acompañó, le pidió llorando al especialista que entendiera que de verdad él estaba muriendo.

A través del podcast En La Sala con la estadounidense Becky G reveló que lloraba sin ninguna razón. “No me quería levantar, no quería vivir. Sentía que estaba fuera de mi cuerpo”, dijo Balvin.

Por tal motivo, el reguetonero insistió en que la ansiedad y la depresión no deberían ser vistas como sentimientos, para él ambas tienen que ser tratadas como una enfermedad real y peligrosa.

Recordemos que fue la misma celebridad quién alarmó a sus seguidores en las redes sociales al contar que era un hombre “muy frágil y vulnerable”. Ambas enfermedades fueron más evidentes durante el encierro por la pandemia del Coronavirus.

Fuente: La Sopa

También te puede interesar:

Relacionados