Destacado, Virales

J Balvin se disculpa por video de Perra en Instagram

A través de su cuenta de Instagram el cantante J Balvin se disculpó tras la fuerte polémica generada por su canción Perra. Balvin publicó el video hace unos días y a partir de ese momento se ha desatado toda una polémica por el contenido de la canción, reportó Publimetro. Muchos de los que han visto el […]

Por Allan Brito
J Balvin se disculpa por video de Perra en Instagram
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de su cuenta de Instagram el cantante J Balvin se disculpó tras la fuerte polémica generada por su canción Perra.

Balvin publicó el video hace unos días y a partir de ese momento se ha desatado toda una polémica por el contenido de la canción, reportó Publimetro.

Muchos de los que han visto el video lo han catalogado de “machista” y “misógino”.

Incluso, la misma madre del artista aseguró que él se había equivocado al crear esa canción.

“Cuando me enteré yo lo llamé, lógicamente. ‘¿Dónde está el Josecito que yo conozco?’. Esa canción es… no sé ni qué decir”, aseguró en una entrevista con Nos cogió la noche, de Cosmovisión.

Tras las múltiples críticas, ahora es el cantante quien habló del tema. Y lo hizo en una serie de historias que publicó en sus redes sociales.

En ese sentido, Balvin indicó lo siguiente:

“Vengo a hablarles del video de Perra. Quiero ofrecerles mis disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente a las mujeres de la comunidad negra. Esto no hace parte de lo que siempre he expresado, lo mío siempre ha sido tolerancia, amor e integración”, afirmó.

En aquellas historias también aseguró que al ver las críticas decidió eliminar el video.

“Como forma de respuesta y obviamente de respeto bajé el video hace ocho días y al ver que siguieron con las críticas por toda esta situación, por eso estoy aquí, dando cara y hablando al respecto”.

Y finalmente, le pidió disculpas a su mamá luego de escuchar sus palabras.

“Madre, también discúlpame. La vida sigue siendo mejor cada día, gracias por escucharme”.

Todo lo dicho por el famoso lo podrá ver a continuación:

Relacionados