Destacado, Virales

J Balvin y Valentina Ferrer serán papás

La reportera Tanya Charry confirmó que el cantante J Balvin y su novia, Valentina Ferrer serán padres por primera vez, reportó marca. Luego de cierto tiempo de rumores, parece que pronto habrá un bebé en la casa del colombiano. Este será el segundo niño o niña que llegará a la familia Osorio Balvin en 2021, […]

Por Allan Brito
J Balvin y Valentina Ferrer serán papás
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La reportera Tanya Charry confirmó que el cantante J Balvin y su novia, Valentina Ferrer serán padres por primera vez, reportó marca.

Luego de cierto tiempo de rumores, parece que pronto habrá un bebé en la casa del colombiano.

Este será el segundo niño o niña que llegará a la familia Osorio Balvin en 2021, pues hace unos días el cantante anunció que se convertiría en tío por segunda vez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

En esa oportunidad, comentó que su hermana Carolina dio a luz a su primer hijo junto con el productor Bull Nene.

¿Quién es Valentina Ferrer?

Valentina Ferrer es una actriz, presentadora de televisión y modelo que fue Miss Argentina y representó a su país en Miss Universo hace seis años.

Realiza su carrera en su país además de México, Miami y Brasil donde ha trabajado en bastantes pasarelas y desfiles como Funkshion Fashion Week, Mercedes Benz Fashion Week y Miami Fashion Week.

&

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VALENTINA (@valentinaferrer)

;

Ferrer probó el papel como actriz en la serie de televisión ‘Betty in NY’ que salió al aire por Telemundo hace más de dos años y actualmente está disponible en Netflix.

También apareció en algunos videos musicales, aunque el más recordado y memorable es en la canción ‘Sigo Extrañándote’ que apareció con su actual novio J Balvin.

¿Cuánto tiempo de embarazo tiene?

De acuerdo con Tanya Charry, la modelo argentina cuenta con aproximadamente cinco meses de embarazo, así que el bebé de esta pareja nacería en el próximo verano.

Sin embargo, hasta el momento, ni J Balvin ni Valentina Ferrer han mencionado algo respecto a la información brindada para el programa de Univision.

¿Cuándo empezaron su relación ?

La pareja tiene una relación de más de tres años

Se pudo conocer que los dos artistas han estado en cuarentena por el Covid-19.

J Balvin dio positivo por el virus hace unos meses

 

Relacionados