Destacado, Farándula

J.Lo confesó estar en “el mejor momento” de su vida” junto a Ben Affleck

La actriz y cantante Jennifer López admitió que está pasando “el mejor momento de mi vida” junto con el actor estadounidense Ben Affleck. La protagonista de Marry Me reveló durante una nueva entrevista con Zane Lowe en Apple Music 1, que “Estoy súper feliz. Sé que la gente siempre se pregunta, ‘¿Cómo estás? ¿Qué está pasando? ¿Estás bien?’ […]

Por Allan Brito
J.Lo confesó estar en “el mejor momento” de su vida” junto a Ben Affleck
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actriz y cantante Jennifer López admitió que está pasando “el mejor momento de mi vida” junto con el actor estadounidense Ben Affleck.

La protagonista de Marry Me reveló durante una nueva entrevista con Zane Lowe en Apple Music 1, que “Estoy súper feliz. Sé que la gente siempre se pregunta, ‘¿Cómo estás? ¿Qué está pasando? ¿Estás bien?’ Esto es todo. Nunca he estado mejor”.

La declaración se produce menos de tres meses después de que se separó de su prometido el ex beisbolista, Alex Rodríguez, antes de reavivar su romance con su otro ex prometido, Ben, en mayo.

“Quiero que mi gente que se preocupa por mí, porque yo me preocupo mucho por ellos, sepa que realmente he llegado a un lugar en mi vida en el que estoy genial por mi cuenta”, continuó Jennifer, de 51 años. “Y creo que una vez que llegas a ese lugar, te suceden cosas asombrosas que nunca imaginas que vuelvan a ocurrir en tu vida. Y ahí es donde estoy”.

Añadiendo que que ama “todo el amor que me viene en este momento y todos los buenos deseos” de sus fans. Y sin mencionar al actor de la Liga de la Justicia por su nombre, agregó, “Y solo quiero que todos sepan que es el mejor momento. Es el mejor momento de mi vida”.

Ben y Jen mostraron su amor mientras pasaban el 4 de julio en los Hamptons. La pareja fue vista abrazándose durante un paseo juntos en Long Island, Nueva York, donde J.Lo posee una mansión multimillonaria, informó Eonline.

jlo4-gtres

Ellos también han viajado a Montana y Miami este año, pero recientemente han estado con sus hijos (de matrimonios anteriores) en Los Ángeles. El 25 de junio, la pareja disfrutó de una cena en Avra ​​en Beverly Hills, California, antes de llevar a los gemelos de 13 años, Max y Emme, y a Samuel de 9 a Universal Studios Hollywood el 2 de julio.

Jennifer reflexionó sobre los cambios recientes en su vida durante su entrevista con Apple Music, donde habló sobre su nueva canción Cambia El Paso con Rauw Alejandro, que se estrenará el 5 de julio.

El intenso fin de semana de Jennifer López y Ben Affleck

“Mientras estuve en República Dominicana, llegué a un punto en mi vida en el que realmente me sentí bien por mi cuenta. Estoy bien. Amo mi vida en este momento. Amo lo que estoy haciendo. Amo donde estoy. Amo a la persona en la que estoy evolucionando y convirtiéndome continuamente”, explicó J.Lo.

La nativa del Bronx se emocionó cuando Rauw la llamó, diciendo, “Siempre me siento tan halagada y feliz cuando un artista que veo venir, que creo que es un artista increíble y un talento realmente especial, me llama y me dice, ‘¿Podrías estar en este disco? Quiero decir, es asombroso. Es asombroso para mí”.

Relacionados