Deportes, Destacado, Estados Unidos

Jackie Bradley Jr ahora estará con los Cerveceros de Milwaukee

Los Cerveceros de Milwaukke sorprendieron este jueves, con la contratación de uno de los mejor jardineros de las Grandes Ligas, Jackie Bradley Jr. La información del traspaso de Bradley Jr, fue dada a conocer por el periodista Jeff Passan, a través de sus redes sociales. Center fielder Jackie Bradley Jr. plans to sign a two-year, […]

Por Allan Brito
Jackie Bradley Jr ahora estará con los Cerveceros de Milwaukee
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Cerveceros de Milwaukke sorprendieron este jueves, con la contratación de uno de los mejor jardineros de las Grandes Ligas, Jackie Bradley Jr.

La información del traspaso de Bradley Jr, fue dada a conocer por el periodista Jeff Passan, a través de sus redes sociales.

Todo parecía indicar que el jardinero se quedaría en el 2021 con los Medias Rojas de Boston. Pero eso no fue así ya que los lupulosos  hicieron una oferta  irresistible al jugador.

Bradley Jr podría salirse del contrato  al finalizar la campaña

El periodista Passan indicó que Bradley Jr podría anular el contrato  al finalizar el primer año de temporada con los lupulosos.

Por lo que si no tiene una temporada  como la que tuvo en el 2020 con los patirrojos, podría buscar otro equipo donde se sienta cómodo.

En la temporada corta del 2020, el jardinero dejó un promedio ofensivo de 283.,  producto de 54 imparables en 55 encuentros. Además remolcó 54 carreras en 55 encuentros.

Además, remolcó 22 carreras y robó 23 bases, para hacer uno de los peloteros más consolidados en las mayores.

El último jugador de la dinastía del 2018

Bradley Jr era uno de los pocos jugadores que quedaban en la franquicia de los Medias Rojas de Boston, que se proclamó campeón en el 2018.

Esa novena que alzó el título en la Serie Mundial de hace tres años, estaban peloteros como David Price, Xander Bogaerts, Mookie Betts, Sandy León y Eduardo Rodríguez.

En el 2021, Bradley Jr tendrá entre sus compañeros al infieder venezolano Orlando Arcia, quien ha tenido un buen desempeño con los lupulosos.

Relacionados