Destacado, Florida

Jackson West Medical Center celebra su gran inauguración este 27 de julio en la ciudad de Doral

Jackson West Medical Center, el primer campus médico de última generación en la ciudad de Doral, celebrará su gran inauguración con una ceremonia de corte de cinta el 27 de julio. El Jackson West comenzará a atender a los pacientes el 2 de agosto, combinará las instalaciones para pacientes hospitalizados y ambulatorios para atender al […]

Por Allan Brito
Jackson West Medical Center celebra su gran inauguración este 27 de julio en la ciudad de Doral
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jackson West Medical Center, el primer campus médico de última generación en la ciudad de Doral, celebrará su gran inauguración con una ceremonia de corte de cinta el 27 de julio.
El Jackson West comenzará a atender a los pacientes el 2 de agosto, combinará las instalaciones para pacientes hospitalizados y ambulatorios para atender al consumidor con los últimos programas quirúrgicos y médicos.

El nuevo centro médico, diseñado por la firma de arquitectura Perkins + Will, se encuentra en una propiedad de 27 acres justo al oeste de la autopista Palmetto en la calle 25 noroeste.

El campus médico contará con el José Milton Memorial Hospital – un hospital privado de cuidados intensivos de 100 camas – sala de emergencias para adultos y niños, instalaciones quirúrgicas de última generación, servicios de diagnóstico y diagnóstico por imágenes, servicios de atención de maternidad y clínicas médicas especializadas. El costo total del proyecto es de 336,4 millones de dólares.

En 2015, Jackson compró la propiedad como parte del Programa de Bonos de Construcción Milagrosa de Jackson. En 2016, la Jackson Health Foundation recibió una donación de $10 millones de la Fundación José Milton en honor al fallecido José Milton, un conocido promotor local de bienes y raíces de Miami que era un apasionado de Jackson después de recibir tratamiento en el hospital por un tumor cerebral y otros problemas de salud.

El nuevo campus médico permitirá a Jackson Health System expandir su atención médica de clase mundial a algunas de las comunidades residenciales y comerciales de más rápido crecimiento del condado. Los residentes en estos vecindarios, incluidos Doral, Westchester, Sweetwater, Hialeah y Miami Lakes, todos los cuales ayudan a financiar la misión de Jackson, tendrán acceso a los servicios de Jackson más cerca de donde viven, trabajan y juegan.


En la inauguración estarán presentes:

Carlos A. Migoya, Director Ejecutivo, Jackson Health System
Flavia Llizo, Co-Presidenta y Directora de Desarrollo, Jackson Health Foundation
Eddie Borrego, Director Ejecutivo, Jackson West Medical Center
Cecil Milton, Benefactor Honorario
Ana Veiga Milton, Presidenta de la Junta directiva de la Jackson Health Foundation
La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava
Presidente José Pepe Díaz, Junta de Comisionados del Condado de Miami-Dade
Alcalde de la Ciudad de Doral JC Bermúdez

Cuándo:
Martes 27 de julio de 2021, 5:30 p.m.

Dónde:

Jackson West Medical Center
2801 N.W. 79th Avenue
Doral, FL 33122

Relacionados