Cultura

Jacob Forever estrena “No Más Mentiras” (Remix) en colaboración con El Uniko y El Micha

Tras una serie de logros recientes, el multifacético visionario y creador de tendencias musicales, Jacob Forever, se ha asociado con los cantantes, El Uniko y El Micha, para crear un enérgico remix del sencillo “No Más Mentiras”. La versión original del tema contó con gran aceptación y ahora junto a Jacob Forever, El Micha y […]

Por Allan Brito
Jacob Forever estrena “No Más Mentiras” (Remix) en colaboración con El Uniko y El Micha
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras una serie de logros recientes, el multifacético visionario y creador de tendencias musicales, Jacob Forever, se ha asociado con los cantantes, El Uniko y El Micha, para crear un enérgico remix del sencillo “No Más Mentiras”. La versión original del tema contó con gran aceptación y ahora junto a Jacob Forever, El Micha y El Uniko el tema se internacionalizará.

“No Más Mentiras” (Remix), reúne los contundentes versos de Jacob Forever con el estilo latino característico de El Micha junto a El Uniko para un tema que destaca el talento innegable e imparable de los artistas. Un ritmo fuerte y energético sirve como fondo perfecto para sus poderosas voces bajo la producción de DJ Conds.

Rodado en La Habana, Cuba, el video musical de “No Más Mentiras” (Remix), dirigido por Freddy Loons muestra a Jacob Forever, El Uniko y El Micha realizando rimas con una habilidad sin igual, mientras comparten en escenas llamativas y coloridas. Desde el 8 de febrero el videoclip oficial estará disponible en el canal de Jacob Forever. La canción, destinada a convertirse en un éxito mundial, demuestra el compromiso de Jacob Forever de expandir su marca y crear algo especial para sus fanáticos latinos.

https://www.instagram.com/p/BtduoZdgc5i/

Jacob Forever desde que comenzó su carrera artística, pisó con el pie derecho los escenarios internacionales para complacer y deleitar a un público muy exigente, que hoy por hoy lo ha llevado a ser uno de los artistas más reconocidos en el mundo del entretenimiento, por tener un estilo muy especial para interpretar sus canciones.

El multipremiado artista internacional, poseedor de varios discos multi-platino y empresario exitoso, Jacob Forever viene de conquistar el ámbito musical con “Quiéreme”, “La Dura”, “Bien Lejos”, “Hasta que seque el Malecón”, “El Beso” feat. Lenier, entre otros temas que aceleraron su popularidad a nivel global.

Jacob Forever es sinónimo de éxito. Considerado entre los artistas cubanos más populares del momento y quien cuenta con llenos totales #SOLDOUT en sus presentaciones. El aclamado artista ha conformado un sonido peculiar que demuestra lo auténtico de ritmos urbanos y latinos, propuesta que rápidamente ha obtenido reconocimiento internacional.

Jacob Forever se encuentra de gira y continuará en los próximos meses con presentaciones especiales en Estados Unidos y Europa.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Se acerca el esperado Día de San Valentín, entérate cómo podrás disfrutarlo con buena música

En Miami Beach encontraron tortugas encadenadas… ¡a muñecas vudú!

Joya cinematográfica sobre jubilados judíos de Florida vuelve a escena

Relacionados