Estados Unidos, Venezuela

Jaime Bayly solicita a Estados Unidos que actúe en respuesta a las agresiones contra diputados opositores en Venezuela

Jaime Bayly, reconocido periodista, señaló que los Estados Unidos deberían actuar en respuesta al atropello democrático y a las agresiones que sufren a diario los diputados opositores. El comunicador social asomó este planteamiento al referirse al accionar de los colectivos chavistas que tomaron Caracas para impedir que Juan Guaidó y otros legisladores sesionaran con normalidad en la Asamblea Nacional, según difundió infobae Por Redacción […]

Por Allan Brito
Jaime Bayly solicita a Estados Unidos que actúe en respuesta a las agresiones contra diputados opositores en Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jaime Bayly, reconocido periodista, señaló que los Estados Unidos deberían actuar en respuesta al atropello democrático y a las agresiones que sufren a diario los diputados opositores. El comunicador social asomó este planteamiento al referirse al accionar de los colectivos chavistas que tomaron Caracas para impedir que Juan Guaidó y otros legisladores sesionaran con normalidad en la Asamblea Nacional, según difundió infobae

Por Redacción Miami Diario

El conductor televisivo señaló: “Hoy, los matones asalariados de la dictadura, los sicarios, los esbirros, el lumpen callejero impidió que el presidente constitucional Guaidó entrase a la Asamblea Nacional. Había cordones de matones alrededor del Palacio Federal Legislativo. Había matones en moto, a pie, matones con piedras, con pistolas… o sea, un despliegue a la cubana de turbas exaltadas cuyo propósito era agredir a Guaidó y a los suyos y ponerlos en retirada”.

El reconocido conductor televisivo realizó un recorrido por distintas  declaraciones de diputados que sufrieron los disparos de los “mercenarios” Maduro -como los llamó- hasta que finalmente pidió que Washington interviniera ante tal escalada de violencia antidemocrática alentada desde el Palacio de Miraflores. “La consigna de la dictadura es no dejar entrar más a Guaidó y a su gente al recinto de la Asamblea. Es decir, el recinto lo van a copar por un lado Diosdado Cabello y su constituyente y por otro lado el presidente espurio, tramposo de la asamblea, el Judas, el felón de Luis Parra”, agregó.

Bayly fustigó: “Estos gamberros, estos maleantes chavistas que además son como pirañas y quieren robar y rapiñar todo, atacaron también a los periodistas. Por cada piedra lanzada al auto o a la camioneta de Guaidó, Estados Unidos debería replicar; por cada disparo contra Guaidó, Estados Unidos debería contestar; incluso por cada golpiza o paliza propinada a un periodista, Estados Unidos debería contestar“, finalizó.

Relacionados