Deportes, Destacado, Florida

Jake García impresionó a entrenador de Hurricanes

Los Hurricanes ya se preparan para la temporada del 2021 del fútbol americano universitario y para eso contrataron al joven Jake García. García ha dejado buenas impresiones a su entrenador en jefe, Manny Díaz, quien habló sobre las cualidades que tiene dentro del campo. Sin antes ver una práctica de él. García  tercer firmante de […]

Por Allan Brito
Jake García impresionó a entrenador de Hurricanes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Hurricanes ya se preparan para la temporada del 2021 del fútbol americano universitario y para eso contrataron al joven Jake García.

García ha dejado buenas impresiones a su entrenador en jefe, Manny Díaz, quien habló sobre las cualidades que tiene dentro del campo. Sin antes ver una práctica de él.

García  tercer firmante de los Hurricanes

Jake García se convirtió en el tercer jugador que firmó el equipo de los Hurricanes, para la temporada 2021.

Los reportes de los scouts  indican que García  tiene la capacidad  movilidad dentro del campo. Además que puede direccionar el balón hacia cualquier lado lo que da más probabilidades de avanzar con mayor rapidez hacia la zona de anotación.

Temporada de aprendiz

A pesar de la actuación dejada en la secundaria García tendrá su primera temporada  de aprendiz en la liga universitaria y dentro del  equipo tendrá una  ardua lucha, por su puesto de mariscal de campo.

El jugador competirá  por su puesto con los estudiantes  también  de primer año Peyton Matocha y Tyler Van Dyke para ser el mariscal de campo titular.

https://twitter.com/TNM814/status/1347560435453718531?s=20

A pesar de la batalla que tendrá durante los entrenamientos García pareciera tener la ventaja, para lograr ese puesto y  empezarle a dar alegría a los Hurricanes en el 2021.

Relacionados