Deportes, Florida

Jameis Winston es la nueva esperanza de los Tampa Bay Buccaneers

Fuera de los Cleveland Browns, pocos equipos han tenido una década tan mala como los Tampa Bay Buccaneers. Desde 2009 tienen una marca de 50-94 (.350), el mayor número de derrotas en casa de la liga, cero apariciones en playoffs, cuatro entrenadores en jefe y siete últimos lugares en su división. Con todo y el […]

Por Allan Brito
Jameis Winston es la nueva esperanza de los Tampa Bay Buccaneers
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Fuera de los Cleveland Browns, pocos equipos han tenido una década tan mala como los Tampa Bay Buccaneers. Desde 2009 tienen una marca de 50-94 (.350), el mayor número de derrotas en casa de la liga, cero apariciones en playoffs, cuatro entrenadores en jefe y siete últimos lugares en su división.

Con todo y el vergonzoso historial, la narrativa en agosto suele ser relativamente positiva en Tampa Bay, ya sea por la incorporación de un entrenador nuevo o agentes libres y selecciones de Draft altas.

Dicho optimismo llegó a su tope hace un año con el QB Jameis Winston regresando de una temporada ganadora (9-7), DeSean Jackson y O.J. Howard como premios del offseason y con el programa Hard Knocks mostrándole al mundo el talento que Jason Licht ha acumulado en los últimos años. En teoría, 2017 era la temporada donde los Bucs se posicionarían como contendientes en la NFL.

Un año más tarde, los Bucs siguen siendo el “cuarto mejor” equipo de su división y Jameis Winston pasó de ser una esperanza a enfrentar una suspensión de tres juegos por presuntamente tocar de forma inapropiada a una conductora de UBER.

Es cierto que se trata de uno de los QB jóvenes mas prometedores de la liga, con una personalidad y carisma que pocos igualan. De hecho, podría ser el mejor QB en la historia del equipo. No obstante, su inconsistencia ha resultado en tan sólo 18 victorias en tres temporadas, 44 intercepciones y ninguna aparición en playoffs.

Relacionados