Farándula

James Bond no podrá ser mayor a 40 años

La distribuidora Eon expresó que el próximo actor que encarne al agente 007 deberá tener una estatura mínima de 1,77 centímetros de altura y no podrá tener más de 40 años. Una fuente le reveló al diario británico Daily Star que estas dos son las únicas condiciones para que el equipo de casting de la […]

Por Allan Brito
James Bond no podrá ser mayor a 40 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La distribuidora Eon expresó que el próximo actor que encarne al agente 007 deberá tener una estatura mínima de 1,77 centímetros de altura y no podrá tener más de 40 años.

Una fuente le reveló al diario británico Daily Star que estas dos son las únicas condiciones para que el equipo de casting de la franquicia empiece a buscar debidamente a los candidatos.

A su vez, James Bond también tendría que comprometerse a la filmación de al menos tres películas, desarrolladas a lo largo de una década entera.

De igual forma, el mismo informante dio a conocer que el nuevo rodaje podría comenzar el próximo invierno, una vez entrados en 2023. Sin embargo, la opinión pública no conocerá la identidad del nuevo y apuesto espía hasta el otoño siguiente. Se desconoce, no obstante, cómo se las arreglarán para mantenerle oculto de las cámaras durante la grabación.

Hasta ahora, los favoritos para hacerse con tan codiciado papel son Idris Elba (49), Henry Cavill (39), Tom Hardy (44), Regé-Jean Page (34) y Richard Madden (36), aunque el ahora desvelado listón de edad, de confirmarse y ser inflexible, podría acabar con el sueño de dos de ellos.

Relacionados