Deportes, Destacado, Florida

James Harden pone su vista para jugar en Miami

El futuro de James Harden en la NBA cada vez más genera curiosidad entre todos los amantes de este deporte, pues la expectativa con respecto a dónde jugará uno de los mejores tiene sin dormir a más de uno de cara la temporada 2020-2021. Por redacción MiamiDiario Hace poco ‘La Barba’ se perdió los entrenamientos […]

Por Allan Brito
James Harden pone su vista para jugar en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El futuro de James Harden en la NBA cada vez más genera curiosidad entre todos los amantes de este deporte, pues la expectativa con respecto a dónde jugará uno de los mejores tiene sin dormir a más de uno de cara la temporada 2020-2021.

Por redacción MiamiDiario

Hace poco ‘La Barba’ se perdió los entrenamientos individuales que tenía pautado a consecuencia de estar en una fiesta privada, lo que desató la polémica en Houston Rockets hasta el punto en que su madre tuvo que salir a defenderle, reportó El Nuevo Herald.

Ahora, Harden quiere un nuevo destino dentro del mejor baloncesto del mundo, por lo que ha puesto la lupa en Milwaukee Bucks (junto a Giannis ¡la locura!) y Miami Heat, según publicó Shams Chanaria en su cuenta oficial de Twitter.

¿A dónde irá James Harden?

Todos los quintetos de seguro quisieran tener a ‘The Beard’ en sus filas, pero claro, si en 11 temporadas ha sido capaz de anotar 30 puntos por partido, siendo muy constante a la ofensiva, siendo uno de los mejores en la actualidad.

Además, ha conseguido a base de esfuerzo y talento adjudicarse el MVP en las campaña 2017-2018, por lo que sería una pérdida dolorosa para ‘Los Cohetes’, pero una ganancia increíble para quien logre hacerse con sus servicios.

También puedes leer:

Dimitió el director deportivo del Inter Miami

Diputados dieron media sanción al proyecto de legalización del aborto en Argentina

Leopoldo López llegó a Colombia para reunirse con la diáspora venezolana

Relacionados