Farándula

James Rodríguez criticó formas de Shakira con Piqué

El futbolista abordó el tema después que una periodista lo cuestionara sobre la ruptura entre ambas personalidades.

Por Angel David Quintero
James Rodríguez criticó formas de Shakira con Piqué
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En el último año Shakira ha retomado su lugar como una de las cantantes más populares del planeta. Sus canciones se mantienen en el top de las listas del mundo y por supuesto, los medios no dejan de seguir cada uno de sus pasos.

La cantante colombiana es una de las más alabadas en el mundo de la música, sin embargo, su reciente ruptura amorosa la ha catapultado a ganar aún más fama, no solo de los tabloides sino de los amantes de las letras de sus canciones.

Aunque la Shakira “de antes”, melancólica, romántica y dramática parece estar de regreso, no han faltado las críticas acerca de la manera comercial en que ha sacado crédito de su ruptura amorosa con el ex futbolista Gerard Piqué.

Leer más: Anuel usó camiseta con foto íntima de Karol G

Las opiniones han sido dividas, y sus seguidores aseguran que todos los artistas se han inspirado muchas veces de sus propias vivencias para plasmarlas en sus obras.

Lo cierto es que cada canción ha sido más popular que la anterior y no hay quién no las haya escuchado. Entre ellos, se encuentra el futbolista colombiano, James Rodríguez, quien figuró en todo el drama “Shaki-Pique”, por un comentario que alborotó la polémica.

Durante una entrevista que el exjugador del Real Madrid sostuvo con un reconocido medio colombiano, salió a relucir el tema no tuvo más reparo que dar su opinión.

En un momento de la conversación la entrevistadora le propuso una dinámica. Ella le iba a ir dando diferentes nombres, y él tenía que dar una opinión acerca de esos personas.

El primer nombre a relucir fue el de “Shakira”, a lo que James contestó: “Ha dejado a Colombia en alto”.

El siguiente nombre a relucir fue el de Piqué, a lo que Rodríguez respondió “Bueno, con Piqué he compartido varias veces, así que no te puedo hablar mal de él. Para mí es una buena persona”.

Rodríguez y Piqué han coincidido en varias ocasiones, tanto dentro como fuera de las canchas

En ese momento, se rompió la dinámica y la periodista quiso indagar en el tema del momento, diciéndole que no le estaba pidiendo que hablara mal del catalán.

“Hay mucha gente que sí, por lo que pasó. Pero para mí es buena gente”, añadió el mediocampista.

Ya con toda la mesa servida, la entrevistadora sacó a relucir el tema de las canciones que ha sacado Shakira sobre su expareja.

Para el nacido en Colombia, su paisana nunca debió ventilar lo que ocurría en su casa, sobre todo, por protección para sus hijos.

“Creo que eso se arregla internamente, y más cuando tienes hijos. Pero, bueno, al final cada uno hace lo que quiere”, indicó, antes de reiterar que no estaba de acuerdo con todo lo que hizo público su compatriota. De esa forma finalizó el tema.

Su reacción agitó las redes sociales, entre aquellos que apoyaron su comentario y otros que aseguraron cada pareja era diferente y no se debía opinar al respecto de las “vidas ajenas”.

Relacionados