Deportes, Destacado, Florida

James Rodríguez se la está pasando espectacular en Miami

Hace unos días Colombia estaba conmocionado ante la noticia de que James Rodríguez no había sido convocado para las eliminatorias de Catar 2022 contra las selecciones de Perú y Argentina. Sin embargo, tras un comunicado emitido por el colombiano en el que expresaba que se sentía decepcionado, se cerró la discusión. Pero este fin de […]

Por Allan Brito
James Rodríguez se la está pasando espectacular en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hace unos días Colombia estaba conmocionado ante la noticia de que James Rodríguez no había sido convocado para las eliminatorias de Catar 2022 contra las selecciones de Perú y Argentina.

Sin embargo, tras un comunicado emitido por el colombiano en el que expresaba que se sentía decepcionado, se cerró la discusión.

Pero este fin de semana se conoció que James ya estaría disfrutando de sus vacaciones.

El futbolista se encuentra en un receso, que usó para viajar a Miami y pasarla con amigos. Entre ellos amigos estuvieron Juanes, Fonseca y Silvestre Dangond. También se encontró con Radamel Falcao antes del partido entre Colombia y Perú que terminó 3-0 a favor del seleccionado tricolor. El ‘tigre’ tampoco fue convocado debido a una lesión que sufrió hace unas semanas.

La reunión entre los cantantes y James se habría dado el pasado jueves en la noche, encuentro en el que también estuvo Karen Martínez, la esposa de Juanes y sus hijos.

En la noche del viernes James compartió la foto con los cantantes escribiendo “leyendas”, la cual ya alcanza casi 600 mil likes. Pero ese no fue el único momento de esparcimiento de Rodríguez en Miami, también se conocieron videos en el que estaba disfrutando en una discoteca y, al parecer, asegura Marca, sería en las horas del partido contra Perú. James habría llegado al menos desde este jueves a la Florida tras haber estado unos días en Colombia, donde se reunió con Maluma.

James ha estado muy activo en sus redes sociales en sus días en Miami, de hecho, también compartió una foto con el jugador de baloncesto Jimmy Butler, en la que escribió “bueno verte, hermano”, además de compartir unas historias jugando con otros amigos.

Relacionados