Destacado, Estilo de Vida, Farándula, Virales

James y Chloe se llevan 60 cm de altura y consiguieron un Récord Guinness de amor

James Lusted de 33 años y su esposa Chloe de 27, consiguieron un llamativo Récord Guinness que entrará en el libro del año 2021 por ser la pareja con mayor diferencia de altura, 1 pie y 10 pulgadas, lo que sería como casi un metro de diferencia.   View this post on Instagram   A […]

Por Allan Brito
James y Chloe se llevan 60 cm de altura y consiguieron un Récord Guinness de amor
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

James Lusted de 33 años y su esposa Chloe de 27, consiguieron un llamativo Récord Guinness que entrará en el libro del año 2021 por ser la pareja con mayor diferencia de altura, 1 pie y 10 pulgadas, lo que sería como casi un metro de diferencia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by James Lusted (@dwarfmanjay)

La pareja reside en Gales. Chloe es maestra y mide 5 pies 4 pulgadas (1,62 metros), mientras que su esposo James 3 pies 7 pulgadas (1,09 metros), sus estaturas tan dispares les alcanzaron para entrar en el Guinness World Records, desde donde los anunciaron como la pareja casada que tiene la mayor diferencia de altura en la categoría de mujeres más altas/sexos diferentes.

James tiene un tipo raro de enanismo conocido como displasia diastrófica, y conoció a Chloe a través de amigos en común en un pub local.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by James Lusted (@dwarfmanjay)

Contrajeron matrimonio en 2016. En la ceremonia, James tuvo que utilizar una escalera de mano para besar a la novia en el altar, hoy por hoy, la feliz pareja tiene una hija de dos años llamada Olivia y un Récord Guinness.

Según medios locales, la mujer admitió que en el pasado se sentía “atraída por hombres más altos”, pero eso cambió cuando conoció a James, quien se desempeña como presentador de televisión

Relacionados