Farándula

Jamie Foxx hospitalizado de urgencias por “complicación médica”

El actor se encontraba en un set de grabación cuando fue trasladado al centro asistencial.

Por Allan Brito
Jamie Foxx hospitalizado de urgencias por “complicación médica”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El actor Jamie Foxx, se encuentra hospitalizado desde el pasado 11 de abril luego de sufrir una complicación médica, por la que tuvo que asistir de urgencia al hospital.

El anuncio fue realizado por su hija, Corinne Foxx, mediante una publicación en su cuenta de Instagram.

“Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer. Afortunadamente, gracias a la rápida actuación y a los grandes cuidados, ya está en vías de recuperación. Sabemos lo querido que es y apreciamos sus oraciones. La familia pide privacidad en estos momentos”, posteó la hija del actor el miércoles.

Leer más: Drake Bell aparece y está fuera de peligro

El famoso, al momento del incidente, se encontraba en el set de la película de Netflix, “Back in Action”, que Fox está filmando actualmente junto a Cameron Diaz y Glenn Close.

Con esta publicación su hija notificó el incidente. Foto: Instagram @CorinneFoxx

Alan Nierob, portavoz del actor de Hollywood, no dio información al respecto. Por lo que, la naturaleza de la complicación médica del actor se desconoce.

Foxx sencuentra estable

De acuerdo a los últimos reportes, el famoso permanecerá hospitalizado, mientras le realizan una serie de exámenes, así lo indicó TMZ, quien logró hablar con fuentes cercanas al famoso.

Sin embargo, no se tiene información adicional acerca de la afectación que está sufriendo el actor de 55 años.

Jamie Foxx (Texas, 1967) ganó el Óscar a mejor actor por “Ray” (2004). Así como el Globo de Oro y los premios del Sindicato de Actores, el BAFTA y el Critics Choice por esta misma cinta.

De las películas más reconocidas en las que ha participado el actor están: “Miami Vice” (2005), “Valentine´s Day” (2009), “Django Unchained” (2012) y “Spider-Man: No Way Home” (2021), entre otras.

Adicional a su carrera actoral, se ha pocisionado como comediante, productor discográfico y cantante de R&B

El actor ha compartido con su hija, Corinne, en diversos proyectos, por lo cual son muy unidos.

Corinne Fox, también fue guionista y productora ejecutiva de la serie “Dad Stop Embarrassing Me”. La cual protagonizó su propio padre y que se emitió en Netflix en 2021.

Relacionados