Cultura

Janet Jackson irrumpe en Hawaii luego de haber sido criticada por “sincronizar los labios” en Australia

Durante la etapa australiana de la gira de la mundialmente conocida Janet Jackson, esta se enfrentó a una ola de críticas de los fanáticos que la criticaron por ‘sincronización de labios’ y por tener un bajo rendimiento energético, según difundió DailyMail Por Redacción Miami Diario Sin embargo, Janet Jackson retiró todas las paradas mientras asaltaba el […]

Por Allan Brito
Janet Jackson irrumpe en Hawaii luego de haber sido criticada por “sincronizar los labios” en Australia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante la etapa australiana de la gira de la mundialmente conocida Janet Jackson, esta se enfrentó a una ola de críticas de los fanáticos que la criticaron por ‘sincronización de labios’ y por tener un bajo rendimiento energético, según difundió DailyMail

Por Redacción Miami Diario

Sin embargo, Janet Jackson retiró todas las paradas mientras asaltaba el escenario en el Blaisdell Arena en Hawai el miércoles. La cantante, de 53 años, hizo una exhibición muy obscena mientras se retorcía con un bailarín masculino durante el espectáculo de alto octanaje.

Janet, que vestía un traje negro brillante, miró cada centímetro del corista mientras dirigía el escenario.

La cantante, quien apareció en medio de llamas al rojo vivo que ardían al fondo del escenario, lucía en su elemento mientras levantaba las manos en el aire antes de realizar una rutina vertiginosa con un corpulento bailarín.

https://www.youtube.com/watch?v=WnK1qsoNhmI

Posteriormente, la cantante unió a ella una flota de bailarines para interpretar algunos de sus mayores éxitos.

Lo cierto es que la llegada de Janet a Hawai se produce solo cuatro días después de que saliera de Australia, donde fue señalada de ‘sincronización de labios  y ‘actuación de baja energía’.

Los fanáticos salieron de un evento de RNB Fridays Live el viernes, donde solo escucharon dos canciones en su actuación principal. Los furiosos asistentes al concierto acusaron a Janet de sincronizar los labios durante su actuación en Brisbane.

Estas acusaciones se producen a una semana de que los fanáticos criticaran la actuación de Janet en el tramo australiano occidental del festival en Perth del 8 de noviembre.

En un video se puede ver a la cantante de Together Again con un buen sonido pese a sus saltos en el escenario. El público la acusó de una ‘obvia sincronización de labios’.

“No puedo creer a todas las personas que embolsan a los artistas”, escribió una mujer. “No puedo culparlos y en cuanto a Janet Jackson, creo que debemos recordar que ya no tiene 20 años y que su coreografía le haría muy difícil cantar”. Janet realizará su espectáculo una vez más en el Blaisdell Arena el sábado.

Con información de: DailyMail

También le puede interesar:

19 detenidos por fraude al Medicare por millones de dólares en Miami

Hasta 500 nuevos empleos se crearán tras el nuevo centro de distribución de Amazon en Florida Central

Conoce cómo vive Pablo Lyle bajo arresto domiciliario en Miami (video)

 

Relacionados