Cultura

Janet Jackson y Daddy Yankee causan furor con video de 45 millones de visitas

Además también hicieron un remix de Eric Kuiper de “Made For Now”, que actualmente está disponible en todas las plataformas digitales junto a otro single llamado Dirty Werk, así lo informaron sus representantes, luego de alcanzar hasta 45 millones de visitas. El single bailable y vibrante, Harmony Samuels , fue inspirado por el amor a […]

Por Allan Brito
Janet Jackson y Daddy Yankee causan furor con video de 45 millones de visitas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Además también hicieron un remix de Eric Kuiper de “Made For Now”, que actualmente está disponible en todas las plataformas digitales junto a otro single llamado Dirty Werk, así lo informaron sus representantes, luego de alcanzar hasta 45 millones de visitas.

El single bailable y vibrante, Harmony Samuels , fue inspirado por el amor a la música internacional. Su video musical es colorido y con una variedad de bailarines con muchas culturas, ha inspirado a los fanáticos bailarines de una multitud de culturas, que ha sido motivo de inspiración para los fanáticos y bailarines profesionales que muestran la manera sus movimientos.

Hablando de los videos más vistos y favoritos de los artistas, están Nikakljun. Kenny Clutch, Pacience J, Hamilton Evans, Phil Wright y las adorables chicas de la Fundación Dream Nurture de Nigeria.

También puede leer

¿Ya sabe cuál es el paraíso para los hispanos infieles?…¡La Florida!

Admitió en Inmigración que alguna vez fumó marihuana y lo expulsaron de EEUU

UNICEF: niños ayudarán a otros pequeños en Halloween

Relacionados