Cultura

Jared Leto pasó 12 días en el desierto meditando y fue la última persona en enterarse del Coronavirus

El actor y músico estadounidense Jared Leto compartió en Instagram sus impresiones sobre los cambios ocurridos en el mundo tras pasar 12 días meditando, recluido en un espacio cerrado y totalmente incomunicado. Por Redacción Miami Diario En ese tiempo, una gran cantidad de países han cerrado sus fronteras, mientras que numerosas personas desde entonces tratan de evitar […]

Por Allan Brito
Jared Leto pasó 12 días en el desierto meditando y fue la última persona en enterarse del Coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El actor y músico estadounidense Jared Leto compartió en Instagram sus impresiones sobre los cambios ocurridos en el mundo tras pasar 12 días meditando, recluido en un espacio cerrado y totalmente incomunicado.

Por Redacción Miami Diario

En ese tiempo, una gran cantidad de países han cerrado sus fronteras, mientras que numerosas personas desde entonces tratan de evitar salir de casa y ya han prescindido de algunas costumbres cotidianas, como por ejemplo saludarse con un apretón de manos. Todo ello ha causado gran impacto en el artista.

“Guau, hace 12 días comencé una meditación silenciosa en el desierto. Estuvimos totalmente aislados, sin teléfono, comunicación, etcétera. No teníamos ni idea de lo que estaba ocurriendo por fuera de las instalaciones”, escribió Leto.

“Salí ayer hacia un mundo muy diferente. Un mundo que ha cambiado para siempre. Algo alucinante, por no decir menos“, resumió el intérprete, añadiendo que se está poniendo al día con las noticias y todos los mensajes de sus amigos y familiares.

Asimismo, transmitió sus buenos deseos y energía positiva a sus seguidores. “No salgan y manténganse a salvo”, concluyó.

Fuente: US Marca

También te puede interesar:

Padres en Miami-Dade y coronavirus : ¿Atender a los niños o ir al trabajo?

Miami Dade College anuncia inicio de fase de trabajo a distancia a partir del 17 de marzo

Pese al temor por el coronavirus Miami-Dade y Broward se preparan para elecciones primarias

Relacionados