Destacado, Farándula

Jason Momoa denunció abusos en el rodaje de La liga de la justicia

Pese a que La liga de la Justicia se estrenó en 2017, aún se siguen produciendo denuncias que corroboran que durante el rodaje del film hubo un ambiente tóxico. Recientemente el actor Ray Fisher acusó al director Josh Whedom y a otros productores de maltrato, según reportó elnacional Por Redacción Miami Diario El actor Jason Momoa decidió […]

Por Allan Brito
Jason Momoa denunció abusos en el rodaje de La liga de la justicia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Pese a que La liga de la Justicia se estrenó en 2017, aún se siguen produciendo denuncias que corroboran que durante el rodaje del film hubo un ambiente tóxico. Recientemente el actor Ray Fisher acusó al director Josh Whedom y a otros productores de maltrato, según reportó elnacional

Por Redacción Miami Diario

El actor Jason Momoa decidió dar un paso al frente y apoyar a Fisher en su causa. Warner Bros está llevando a cabo una investigación del caso. El protagonista de Aquaman fue el único en expresar su apoyo a Fisher en redes con el hashtag #IStandWithRayFisher, recalcando que todo lo que él dijo fue verdad.

A través de Instagram, Momoa indicó que “hay que parar esta mierda y centrarse en ayudar a Ray Fisher y a todos los que experimentaron abusos en el rodaje bajo el amparo de Warner Bros”.

https://www.instagram.com/p/CFIevynjCfZ/?utm_source=ig_web_copy_link

El actor también negó que sería parte del nuevo proyecto de Warner Bros, Frosty, que a su vez Ray Fisher calificó de una jugada para desviar la atención en la denuncia que él presentó.

Un dato a considerar es que las pesquisas alrededor de lo que pasó durante el rodaje de la película se vieron rodeadas de detalles incómodos como el anuncio del estudio que decía que Fisher no compareció ante el investigador que contrataron para resolver el caso, mientras el actor recalcó que si lo hizo.

En este momento, Jason Momoa se convirtió en un héroe de carne y hueso al defender a un compañero y casi enfrentar a un estudio grande. “Pasaron cosas graves”, dijo el actor recordado también por participación en Game of Thrones.

“Debe ser investigado y las personas involucradas deben rendir cuentas”, finalizó Momoa.

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

Angelina Jolie y Brad Pitt dejan la terapia familiar tras más problemas legales

El alcalde de Miami-Dade se retracta de la orden para hacer cumplir los desalojos

Alemania exige a Nicolás Maduro entregar el poder a Juan Guaidó

Relacionados