Destacado, Farándula

Javier Bardem y Nicole Kidman apuntan a “Being The Ricardos”

Los actores Javier Bardem y Nicole Kidman están negociando su incorporación a “Being The Ricardos”, la próxima película del director y guionista Aaron Sorkin (“The West Wing”), reportó elnacional. Se cree que si se llega a un acuerdo, Bardem y Kidman interpretarían en esta cinta a la pareja formada por el cubanoestadounidense Desi Arnaz y la estadounidense […]

Por Allan Brito
Javier Bardem y Nicole Kidman apuntan a “Being The Ricardos”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los actores Javier Bardem y Nicole Kidman están negociando su incorporación a “Being The Ricardos”, la próxima película del director y guionista Aaron Sorkin (“The West Wing”), reportó elnacional.

Se cree que si se llega a un acuerdo, Bardem y Kidman interpretarían en esta cinta a la pareja formada por el cubanoestadounidense Desi Arnaz y la estadounidense Lucille Ball, que triunfaron con la comedia televisiva “I Love Lucy”(1951-1957).

https://twitter.com/NicoleKidman/status/1348751539918147584?s=20

“Being The Ricardos” se centrará en una semana de producción de “I Love Lucy” atravesada por una crisis personal y profesional del matrimonio.

Amazon Studios y Escape Artists están detrás de esta película que, en principio, Sorkin solo iba a escribir, pero que después decidió también afrontar como director.

A la espera de que se resuelvan las negociaciones tanto con Kidman como con Bardem, tampoco se sabe con certeza una fecha de inicio para el rodaje de “Being The Ricardos” debido a la incertidumbre que la pandemia ha provocado en Hollywood.

Aaron Sorkin escribió el guión de Being the Ricardos y dirigirá el proyecto para Amazon Studios y Escape Artists. En cuanto a cuándo comenzará la producción de la película, no está claro por el momento debido a la crisis de salud pública.

Dicho esto, los fans de I Love Lucy estarán muy interesados en ver a Nicole Kidman y Javier Bardem interpretando a Lucille Ball y Desi Arnaz en la gran pantalla.

I Love Lucy se emitió originalmente de 1951 a 1957 en la CBS. El programa consistía en 180 episodios de media hora que abarcaban seis temporadas y a menudo se considera una de las mejores comedias de la historia de la televisión.

Después de que la serie terminó en 1957, una versión diferente continuó por tres temporadas más con 13 especiales de una hora, que se transmitieron de 1957 a 1960. Primero fue conocida como The Lucille Ball-Desi Arnaz Show y más tarde en reestrenos como The Lucy-Desi Comedy Hour.

Además de ser una de las comedias más vistas en América, el show ha sido sindicado en docenas de países alrededor del mundo.

Además del programa de TV, I Love Lucy también tenía un programa de radio y una línea de libros de historietas. En total, se publicaron 35 números del cómic I Love Lucy entre 1954 y 1962, que luego se reeditaron a principios de los años 90, y que tuvo a los coleccionistas luchando por encontrarlos. Por si fuera poco, la comedia creó todo un mundo de mercancía que vendió millones de unidades en los años 50 y 60. Gran parte de la mercancía vale mucho dinero hoy en día.

Relacionados