Eventos, Florida

Javier Fernández mantiene debate sobre uso seguro de armas de fuego

El tema del control y la seguridad en el manejo de las armas de fuego continua en el centro del debate en la Florida. Un evento este martes lo trae de nuevo a la palestra. Por Redacción Miami Diario El representante estatal Javier Fernández será el anfitrión este martes de un foro en el cual […]

Por Allan Brito
Javier Fernández mantiene debate sobre uso seguro de armas de fuego
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El tema del control y la seguridad en el manejo de las armas de fuego continua en el centro del debate en la Florida. Un evento este martes lo trae de nuevo a la palestra.

Por Redacción Miami Diario

El representante estatal Javier Fernández será el anfitrión este martes de un foro en el cual se analizará la importancia de la acción y de la legislación para seguridad en el manejo y control de las armas de fuego.

El Representante Fernández estará acompañado por el ex senador estatal, Dwight Bullard, la comisionada del condado de Miami-Dade, Eileen Higgins y MJ Wright (Moms Demand Action, Florida).

El  evento  que contará de un foro y una rueda de preguntas está pautado para este martes 17 de julio, a partir de las 7:00 p.m. a 8:30 p.m. ( el registro de entrada será a las 6:30 p.m.) en el Riviera Presbyterian Church, 5275 Sunset Dr., Miami, FL 33143.

Javier Fernández ganó una elección especial el 1 de mayo de 2018, con el 51% de los votos. Fernández presentó con compromiso una plataforma para aportar soluciones de sentido común al tema de la violencia armada.

Fernández fue elegido Representante Estatal para el Distrito 114 y  está compromotido con una reforma de armas más sensata.

El representante Fernández estudió leyes en la Universidad de Miami, donde se graduó con honores mientras trabajaba a tiempo parcial. Abogado en ejercicio, ha trabajado en el sector público y privado a lo largo de su carrera. Hoy, representa clientes que abogan por proyectos transformadores en todo Miami.

 

Relacionados