Destacado, Florida

Jayson Tatum se convirtió en el verdugo del Miami Heat

El alero encestó ocho triples, para tener la mayor cantidad de puntos desde el perímetro en la temporada 2022-2023 de la NBA

Por Allan Brito
Jayson Tatum se convirtió en el verdugo del Miami Heat
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles el Miami Heat se encontró con una gran pared enfrente que se llamó Jayson Tatum, y que rompió una seguidilla de cuatro victorias.

Según el portal CBS, el alero anotó 49 puntos en la victoria de Boston Celtics 134 a 121 ante el quinteto del sur de Florida.

Un punto clave en la jornada de Jayson Tatum fueron los ocho triples que encestó ante Miami Heat, en el duelo disputado en el TD Gardens de Boston.

Tatum tuvo su tercer juego con 40 puntos

El jugador de 24 años de edad  anotó los primeros seis puntos de su equipo, lo que vaticinaba que sería una gran jornada.

Así fue porque luego de tres periodos, ya tenía 41 puntos en su cuenta, por lo que tuvo que ir al banquillo para un descanso.

Con este juego ante Miami Heat,  Tatum logró por tercera ocasión anidar más de 40 puntos, en una jornada de la NBA.

Otro de su compañero que lo ayudó en la faena fue Jaylen Brown  quien terminó con 26 puntos luego de una ausencia de un juego debido a rigidez en el cuello.

Max Strus sobresalió por Miami Heat

Por el lado de los dirigidos por Erik Spoelstra, el jugador más sobresaliente fue Max Strus, quien terminó con 23 puntos y cinco triples.

Mientras, Bam Adebayo también agregó 23 puntos. Pero  fue  expulsado en los últimos segundos luego de un par de faltas técnicas.

El Miami  Heat estuvo nuevamente sin la estrella Jimmy Butler, fuera de juego por séptimo juego consecutivo con dolor en la rodilla derecha.

Ambos equipos nuevamente se volverán a ver las caras, el viernes a partir de las 8:00 pm, en el TD Garden de Boston.

Relacionados