¡Escápate!

Jazz in the Gardens Music regresa a Hard Rock Stadium con grandes sorpresas

Un evento que reunirá a los mejores talentos musicales.

Por Adayris Castillo
Jazz in the Gardens Music regresa a Hard Rock Stadium con grandes sorpresas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de una pausa de dos años por la pandemia, el Festival Jazz in the Gardens Music (JITG) está de regreso. Una celebración que se llevará a cabo durante dos días en donde los mejores talentos musicales atraparán a los presentes.

En el marco de la celebración del vigésimo aniversario de incorporación de Miami Gardens, el gran festival de música jazz se apoderará del Hard Rock Stadium el próximo 11 y 12 de marzo.

El festival anual que retomó sus actividades en 2022, regresa para su entrega número 16 con más sorpresas y por supuesto con una variedad de artistas, especialmente de los géneros R&B, neo-soul, reggae y gospel.

Por si fuera poco, los talentosos Rick Ross y Mary J. Blige repiten por segundo año consecutivo en las tarimas del festival. Por lo que la entrega de 2023 estará de impacto.

Celebración del festival de música Jazz 2018. Foto: miamiandbeaches.com

Jazz in the Gardens Music en honor a la cultura negra

Como es acostumbrado, la música y cultura negra se harán presente en los escenarios gracias a la lista de artistas galardonados y reconocidos por todos.

Para la celebración número 16 del Festival Jazz in the Gardens Music, Erykah Badu, Jill Scott, Jodeci, Ari Lennox, El Debarge, Sean Paul, Mike Phillips y Adam Blackstone Experience, quien ha colaborado con Justin Timberlake y Nicki Minaj, harán acto de presencia para un festejo inolvidable.

Por si fuera poco, habrá una presentación especial de Chandler Moore, Kierra “Kiki” Sheard y Pastor Mike Jr. A su vez estarán acompañados de Charlie Wilson, Keyshia Cole y El Debarge.

Parte de los artistas invitados al Jazz in the Gardens Music. Foto: Live Nation; P Music Group

Horario y entradas

Las entradas se encuentran a la venta en la página web oficial del festival, los costos van desde $135 hasta los $335 en adelante. En cuanto al horario, durante ambos días, el festival dará inicio a las 4:00 p.m., asegúrese se reservar a tiempo para obtener un buen lugar.

Además de las presentaciones en vivo, habrá un espacio exclusivo para la venta de platillos exóticos y deliciosos. También estará disponible el Merchandise Village para la adquisición de prendas y otros productos.

Si tiene alguna duda o desea conocer más información sobre este evento visite la página oficial de Jazz in the Gardens

 

Relacionados