Destacado, Estados Unidos, Farándula, Florida

JBalvin sacó personalidad más tierna con su primogénito

Por primera vez, el cantante de reggaetón  colombiano JBalvin publicó una imagen de su primogénito, Río, el cual  le ha causado un gran impacto. El interprete neogranadino subió en su stories, de su cuenta de Instagram @jbalvin, una imagen en la que sale paseando con su bebé, en un aeropuerto. } Es la primera vez, […]

Por Allan Brito
JBalvin sacó personalidad más tierna con su primogénito
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por primera vez, el cantante de reggaetón  colombiano JBalvin publicó una imagen de su primogénito, Río, el cual  le ha causado un gran impacto.

El interprete neogranadino subió en su stories, de su cuenta de Instagram @jbalvin, una imagen en la que sale paseando con su bebé, en un aeropuerto. }

Es la primera vez, que  JBalvin, publica una imagen de su niño, el cual nació el pasado 27 de junio en la ciudad de Nueva York.

Hijo fruto del amor con modelo argentina

J Balvin en la actualidad tiene una relación sentimental con la modelo argentina Valentina Ferrer.

La misma se ha mantenido alejadas de las cámaras y los programas de farándula, ya que el interprete de temas como “Vibras” ha querido tener mayor privacidad.

Sin embargo, hace poco, el neogranadino le dedicó unas palabras a su actual pareja, que fueron publicadas en su cuenta de twitter.

En esa oportunidad le agradeció por todo el amor que le ha brindado y por darle la oportunidad de ser padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miami Diario (@miamidiario)

J Balvin le compuso una canción a Río

Tras el nacimiento de su primogénito, el celebre cantante de reggaetón, le compuso una canción que se espera que sea un éxito en su álbum llamado “José”.

Fue el mismo Balvin el que reveló el listado de las canciones de este nuevo trabajo discográfico, el sexto en su carrera.

Hasta el momento de los temas que están en el álbum,  han salido al mercado In Da Guetto (con Skrillex), Perra (con Tokischa), Poblado (remix al lado de Karol G y Nicky Jam), Qué más pues (con la argentina María Becerra) y Un día (con Bad Bunny, Dua Lipa y Tany).

Habrá que ver si el tema dedicado a Río también se ubica en los primeros lugares, de las carteleras musicales, a nivel mundial y le den un Disco de Oro o de platino.

Relacionados