Economía, Florida

JCPenney ofrecerá 700 nuevos empleos en Miami

JCPenney tiene previsto ofrecer cerca de 39,000 puestos en todo el país durante los días festivos, 700 de ellos en Miami. La compañía está organizando su Día Nacional de Contratación el próximo 16 de octubre. La gerencia de la empresa entrevistará a los candidatos y ofrecerá sorteos de premios de hasta 5 mil dólares. Por […]

Por Allan Brito
JCPenney ofrecerá 700 nuevos empleos en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

JCPenney tiene previsto ofrecer cerca de 39,000 puestos en todo el país durante los días festivos, 700 de ellos en Miami. La compañía está organizando su Día Nacional de Contratación el próximo 16 de octubre. La gerencia de la empresa entrevistará a los candidatos y ofrecerá sorteos de premios de hasta 5 mil dólares.

Por Redacción MiamiDiario

“Vamos a estar ofreciendo en todo Miami unos 700 puestos de trabajo que incluyen una variedad de posiciones en nuestras tiendas”, explicó la compañía en un comunicado.

Entre las posiciones que ofrecerá la compañía están las de servicio al cliente, cajero, especialista en reabastecimiento, asesor de belleza, centro de llamadas, entre otros. En toda Florida JCPenney planea contratar cerca de 2.500 personas. Los empleados contarán con una rebaja del 25 por ciento en sus compras en la compañía y podrán negociar los horarios de trabajo en los días festivos.

El horario para presentarse a las entrevistas será de 2:00 p. m. a 8:00 p. m., el 16 de octubre, pero se les pide a los candidatos que presenten previamente su solicitud online, a través del portal jcpcareers.com, o se acerquen a alguna de las tiendas de la compañía para solicitar ayuda con la aplicación.

JCPenney planea contratar cerca de 2.500 personas en toda Florida. Foto: Internet.

“Como novedad este año, JCPenney está presentando generosos paquetes de recompensa para ocho empleados elegidos al azar”, explicó la empresa en el comunicado. Las recompensas incluyen 5 mil dólares en viajes a Alberta, Canadá; Nueva York y Miami. También rifarán otros cinco premios por valor de 5 mil dólares cada uno.

Con información de: El Nuevo Herald

Vea también:

Grandes minoristas siguen cerrando sus puertas en Florida

En vigencia en Miami Beach ley que prohíbe alquileres de corto plazo

En 4% cae venta de vehículos en EEUU en tercer trimestre del año

Relacionados