Estados Unidos, Venezuela

Jefe del Comando Sur a militares de Venezuela: “Consideren su juramento y hagan lo correcto”

Para el 16 de noviembre están convocadas manifestaciones en las calles del país caribeño Por redacción MiamiDiario El jefe del Comando Sur, Craig Faller, habló sobre Venezuela, que el 16-11 saldrá a las calles para protestar en contra del régimen de Nicolás Maduro. Es conocido ya los múltiples atropellos por parte de las Fuerzas Armadas de […]

Por Allan Brito
Jefe del Comando Sur a militares de Venezuela: “Consideren su juramento y hagan lo correcto”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para el 16 de noviembre están convocadas manifestaciones en las calles del país caribeño

Por redacción MiamiDiario

El jefe del Comando Sur, Craig Faller, habló sobre Venezuela, que el 16-11 saldrá a las calles para protestar en contra del régimen de Nicolás Maduro.

Es conocido ya los múltiples atropellos por parte de las Fuerzas Armadas de ese país, que a lo largo de varios años han sufrido los venezolanos cuando salen a las calles. En ese sentido, Faller envió un mensaje al Ejército Venezolano:

“Hay ejemplos de protestas pacíficas que han ocurrido y el derecho de las personas a protestar, a tener democracia y libertad. Solo le pediría al ejército venezolano que considere su juramento y haga lo correcto“, dijo Faller al canal de ese país VPI.

Además el jefe del Comando Sur se refirió a que seguirán muy de cerca todos los acontecimientos de la manifestación del 16 de nomviembre.

“Estamos con los inocentes en Venezuela , que merecen democracia y una vida mejor, salir de un régimen brutal, tener alimentos y cubrir sus necesidades humanas básicas, estaremos con ustedes en nuestros corazones y oraciones”, agregó.

Hizo mención a que la tragedia que ocurre en Venezuela ha hecho que se desestabilice el hemisferio, sobretodo por sus vínculos con el terrorismo, el narcotráfico que va ligada a la influencia cubana.

“Existen evidencias claras de que los disidentes de las FARC y el ELN son alentados y apoyados por Maduro, la conexión entre el narcotrafico y el régimen de Maduro, que es un narcotraficante, ahora tiene libre reinado para operar junto a otros gobiernos que no acatan la democracia, como Cuba, que ha estado en un dominio absoluto del pueblo de Venezuela y su libertad. Ahí te das cuentas quiénes son los invasores, Cuba y Rusia han invadido la democracia de ese país”, puntualizó.

Para ver el resto de la entrevista te dejamos el siguiente vídeo:

También te puede interesar:

Puertos de México y Florida firmarán Carta de Intención sobre comercio

Choques entre un tren de Brightline y una camioneta en Miami-Dade cobra la vida de una persona

Acusaron a madre de niña de 5 años que reportaron desaparecida en Florida

Relacionados