Estados Unidos, Tecnología

Jeff Bezos dona $98.5 millones a 32 organizaciones que ayudan a familias sin hogar

El CEO de Amazon, Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, anunció que donará $ 98.5 millones en 2019 a 32 organizaciones que ayudan a albergar a familias sin hogar. Por Redacción MiamiDiario La fundación benéfica del multimillonario, el Bezos Day 1 Fund, anunció las donaciones el jueves. Bezos lanzó la fundación en septiembre […]

Por Allan Brito
Jeff Bezos dona $98.5 millones a 32 organizaciones que ayudan a familias sin hogar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El CEO de Amazon, Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, anunció que donará $ 98.5 millones en 2019 a 32 organizaciones que ayudan a albergar a familias sin hogar.

Por Redacción MiamiDiario

La fundación benéfica del multimillonario, el Bezos Day 1 Fund, anunció las donaciones el jueves. Bezos lanzó la fundación en septiembre de 2018, prometiendo $ 2 mil millones para financiarla.

La fundación tiene dos objetivos claros: financiar organizaciones que ayudan a familias sin hogar y lanzar escuelas preescolares inspiradas en Montessori.

Las donaciones de este año fueron a 32 grupos en 23 estados, y variaron en inversiones de $ 1.25 millones a $ 5 millones.

El año pasado, Bezos otorgó $ 97.5 millones a grupos que luchan contra la falta de vivienda a 24 organizaciones en 16 estados.

Bezos tiene un patrimonio neto estimado de $ 109 mil millones, lo que lo convierte en el hombre más rico del mundo.

Bill Gates está en segundo lugar, y los dos han ido y venido en primer lugar en los últimos días, ya que el precio de las acciones de Amazon y Microsoft ha fluctuado.

 

 

 

Con información de La Patilla

 

 

 

También le puede interesar

Katy Ferrer se lució con la Feria Estilo Mamá Navideña 2019

Gulf Power instala la primera ronda de paneles solares en Jackson

Gobernador DeSantis quiere retrasar los cambios en el seguro de salud

Relacionados