Cultura, Deportes, Destacado

Jeff Bezos y su novia vacacionan en lujoso barco por las costas de México

El presidente ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos se está tomando unas vacaciones junto a su novia Lauren Sánchez, en donde fueron fotografiados a bordo de un lujoso barco en Cabo San Lucas, México. Bezos -con un traje de baño azul, una camisa de manga corta y un sombrero de paja- y Sánchez, vestida con un […]

Por Allan Brito
Jeff Bezos y su novia vacacionan en lujoso barco por las costas de México
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos se está tomando unas vacaciones junto a su novia Lauren Sánchez, en donde fueron fotografiados a bordo de un lujoso barco en Cabo San Lucas, México.

Bezos -con un traje de baño azul, una camisa de manga corta y un sombrero de paja- y Sánchez, vestida con un bikini rojo y un tapado blanco, fueron fotografiados en el paseo de lujo, así como paseando por el agua bajo el sol.

Ambos llegaron el fin de semana a México, a bordo de un jet privado, y se trasladaron en una limusina a su alojamiento. Las vacaciones de la pareja llegan después de que Bezos anunció que dejaría la dirección de Amazon en manos de Andy Jassy.

El 2 de febrero se anunció que Andy Jassy, jefe de la unidad de computación en la nube de Amazon, asumirá el cargo de consejero delegado durante el tercer trimestre de 2021.

Bezos, que fundó la compañía hace 27 años, actuará como presidente ejecutivo del consejo de administración de Amazon.

https://www.youtube.com/watch?v=y14MT9D3JCI

En enero de 2019 Bezos, de 57 años, y Sánchez, de 51, empezaron a salir, justo cuando Bezos anunció que él y su esposa, MacKenzie Bezos, se divorciaban. Sánchez también estaba en medio de su propio divorcio en ese momento, del magnate del talento de Hollywood Patrick Whitesell.

La pareja trotamundos ha sido vista de vacaciones en lugares glamurosos de todo el mundo, desde Saint-Tropez hasta las Islas Baleares.

 

 

 

 

Con información de El Nacional

Relacionados