Jeffrey Epstein: Una búsqueda constante de chicas en el sur de Florida

Por MiamiDiario JM agosto 12, 2019 07:56

Jeffrey Epstein: Una búsqueda constante de chicas en el sur de Florida

La lujuria de Jeffrey Epstein por las chicas adolescentes llevó a una búsqueda en el sur de Florida de caras nuevas para entregar en su casa de Palm Beach.

Por Redacción MiamiDiario

Una mujer fue contratada en el campus de Palm Beach Atlantic University, una escuela cristiana en West Palm Beach. Otra fue reclutada del vestuario del Club Mar-a-Lago del presidente Trump, y de repente adquirió fajos de dinero en efectivo para gastar en comida y alquiler, reportó Sun Sentinel.

«Recuerdo una o dos ocasiones que me decía, John, que me diera una lista de todos los spas en el condado de Palm Beach», dijo Juan Alessi, gerente de la casa de Epstein en Palm Beach, en una declaración jurada. “Y la llevaré de uno a otro a PGA, en Boca; y ella entraba y dejaba caer tarjetas de crédito, no tarjetas de crédito sino tarjetas de presentación, y salía. Y luego iríamos a … reclutará a las chicas».

Las declaraciones aparecen en documentos judiciales de una demanda por difamación presentada por una de las presuntas víctimas de Epstein, Virginia Roberts Giuffre, contra la asistente de Epstein, Ghislaine Maxwell. Epstein, un rico delincuente sexual del condado de Palm Beach y asociado de los famosos y poderosos, murió en un aparente suicidio el sábado en Nueva York, donde estaba bajo custodia federal en espera de juicio por cargos de tráfico sexual.

Las declaraciones juradas de los empleados y las niñas traídas para servirlo pintan una imagen de un hombre que busca constantemente a niñas para encuentros sexuales en su mansión de Palm Beach y en destinos a los que llegaron, como Marruecos, París, las Islas Vírgenes y Nueva York. en jet privado.

Maxwell retrató la gira de reclutamiento del spa como un intento inocente de encontrar masajistas bien calificadas.

«En el curso y una parte muy pequeña de mi trabajo consistía en encontrar terapeutas de masaje profesionales para adultos para Jeffrey», dijo en su declaración. «De vez en cuando visitaba spas profesionales, recibía un masaje y si el masaje era bueno, le preguntaba a ese hombre o mujer si hacían visitas a domicilio».

Otra niña, Johanna Sjoberg, testificó que Maxwell la reclutó del campus de Palm Beach Atlantic University.

«Ella explicó que vivía en Palm Beach y no quería mayordomos porque están demasiado cargados», dijo en su declaración. «Y entonces a ella le gustaba contratar chicas para trabajar en la casa, contestar teléfonos, tomar bebidas, hacer el trabajo que haría un mayordomo».

Esa parte del trabajo duró un día. Maxwell luego le preguntó si quería ganar $ 100 por hora dando masajes en los pies. Eso, también, resultó ser un eufemismo.

Al llegar, pronto le pidieron que se desnudara. Epstein y otra chica la frotaron por todo su cuerpo, dijo.

En otra ocasión, sobre el tema de por qué quería tantas chicas diferentes, Epstein le describió sus necesidades.

«Me explicó que, en su opinión, necesitaba tener tres orgasmos al día», dijo. «Era biológico, como comer».

También puedes leer:

La administración Trump consternada por la amenaza del cambio climático a los arrecifes de coral

Gobernador Ron DeSantis anunció plan para erradicar especies invasoras en Florida

Manifestantes en Florida exigieron a Walmart que detuviera la venta de armas

Loading...
Por MiamiDiario JM agosto 12, 2019 07:56

CRISIS COVID-19

🌎 Mundo

668,351
Casos
31,027
Fallecidos
142,785
Recuperados

🇺🇸 USA

123,780
Casos
2,229
Fallecidos
3,238
Recuperados

REVISTA MIAMI DIARIO

La Chica Miami

Restaurante de la Semana