Cultura

Jen Selter celebró el Día Nacional del Helado derritiendo a sus seguidores con una sensual foto

La modelo fitness estadounidense celebró este especial día mientras disfrutaba de un refrescante helado, pero irónicamente le subía la temperatura a más de uno, posando en un bikini en la piscina. Por Redacción MiamiDiario El pasado domingo 21 de julio se llevó a cabo en los Estados Unidos el Día Nacional del Helado, mismo que […]

Por Allan Brito
Jen Selter celebró el Día Nacional del Helado derritiendo a sus seguidores con una sensual foto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La modelo fitness estadounidense celebró este especial día mientras disfrutaba de un refrescante helado, pero irónicamente le subía la temperatura a más de uno, posando en un bikini en la piscina.

Por Redacción MiamiDiario

El pasado domingo 21 de julio se llevó a cabo en los Estados Unidos el Día Nacional del Helado, mismo que se celebra anualmente cada tercer domingo del séptimo mes, tratándose este de uno de los dulces favoritos de los norteamericanos.

Cada quien lo celebra como más le plazca y la modelo fitness Jen Selter no se quedó atrás y publicó una fotografía en sus redes sociales, disfrutando de una paleta en un bikini muy sexy de color rosado y en un ambiente de piscina que hacía referencia al verano y lo refrescante que puede llegar a ser este dulce en tiempos similares.

Sin embargo la fotografía le subió la calentura a más de un seguidor a nivel mundial, quienes aprovecharon para apreciar la estupenda figura de la norteamericana de 25 años de edad, quien ya suma más de 16 millones de seguidores en su twitter, mientras que en Instagram son 12.8 millones.

Selter, además de la vida fitness y sus inicios como instructora y orientadora en el mundo deportivo, también es reconocida por el tamaño de su trasero, el cual no tiene nada que envidiarle ni a Kim Kardashian ni mucho menos a Jennifer López, aunque su estatus en las redes no le llegue ni a los talones a ninguna de estas dos celebridades.

También le puede interesar:

Relacionados