Destacado, Farándula

Jennifer Aniston recibe duras críticas por mostrar adorno navideño del Covid-19

Como es tradición, en los últimos días decenas de celebridades han estado mostrando a sus fans en las redes sociales las tradicionales decoraciones navideñas con las que han decidido iluminar estas fechas sus casas para paliar la tristeza por la pandemia. Por redacción MiamiDiario Aunque la gran mayoría de famosos y las fotos y vídeos […]

Por Allan Brito
Jennifer Aniston recibe duras críticas por mostrar adorno navideño del Covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Como es tradición, en los últimos días decenas de celebridades han estado mostrando a sus fans en las redes sociales las tradicionales decoraciones navideñas con las que han decidido iluminar estas fechas sus casas para paliar la tristeza por la pandemia.

Por redacción MiamiDiario

Aunque la gran mayoría de famosos y las fotos y vídeos compartidos de sus casas han sembrado admiración entre los fans, ha habido una estrella de Hollywood en particular que ha conseguido enfurecer a sus seguidores por el mismo tema: Jennifer Aniston.

La actriz ha recibido un aluvión de críticas en las redes sociales después de publicar una imagen de un adorno hecho de madera para colgar en su árbol en el que se lee “Nuestra primera pandemia-2020” a modo de broma, reportó RT.

Por lo que parece, muchos de los seguidores de la protagonista de Friends no se han tomado demasiado bien que esta haya querido bromear con un tema tan delicado como la pandemia, que ya acumula más de 1,7 millones de muertos alrededor del mundo.

Entre los mensajes más repetidos hacia la actriz han destacado precisamente frases como “¡Han muerto millones de personas!”, “Qué poco tacto…”, “Está hablando de la pandemia como si se tratara de un ‘baby shower'” y “los famosos no paran de demostrar durante esta pandemia cuán desconectados están de cualquier cosa que no tenga que ver con ellos”.

Aunque los comentarios negativos parecen haber superado a los positivos, aquellos fans más incondicionales de Jennifer Aniston han salido en su defensa y han asegurado que no hay por qué tomarse así una simple broma y que precisamente la actriz ha sido una figura muy comprometida con la lucha contra el virus en los últimos meses.

“Si estás molesto por la historia de Instagram de Jennifer Aniston, no te olvides de que estuvo poniéndose en contacto con las pequeñas empresas para tratar de ayudarlas en un momento difícil y que siempre insta a la gente a usar mascarilla en todas sus publicaciones”, ha tratado de hacer reflexionar una internauta, por ejemplo.

Hasta este momento, la actriz ha preferido no hacer referencia a la polémica en sus redes sociales a pesar de haber hecho otras publicaciones, por lo que es probable que ya no lo haga y decida pasar de largo hasta que se calmen los ánimos.

También puedes leer:

Bebé elefante impacta las redes tras hacerle berrinche a su mamá (Video)

¿Quieres saber por qué Cristiano es el mejor jugador del siglo XXI? ¡Descubrimos su secreto!

Un muerto y seis heridos dejó aparatoso accidente al suroeste de Miami-Dade

Relacionados