Cultura

Jennifer Aniston sorprende a todos con extraña pose desde el baño (FOTOS)

Jennifer Aniston forma parte de aquellas famosas que cruzan los 40 y siguen luciendo espléndidas, la rubia conserva muy bien su espectacular silueta y sigue cautivando a millones de personas en el mundo con sus encantos. Por Redacción Miami Diario Sin dudas Jennifer atraviesa uno de sus mejores momentos, en las últimas semanas fue sorprendida por la gente que le […]

Por Allan Brito
Jennifer Aniston sorprende a todos con extraña pose desde el baño (FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jennifer Aniston forma parte de aquellas famosas que cruzan los 40 y siguen luciendo espléndidas, la rubia conserva muy bien su espectacular silueta y sigue cautivando a millones de personas en el mundo con sus encantos.

Por Redacción Miami Diario

Sin dudas Jennifer atraviesa uno de sus mejores momentos, en las últimas semanas fue sorprendida por la gente que le demostró lo querida que es por todo el mundo cuando finalmente decidió crearse una cuenta de instagram y la red colapsó a los pocos minutos.

Aniston demostró a todos que es una auténtica influencer al lograr que por unos instantes la aplicación dejara de funcionar correctamente. Eran tantos los fanáticos que morían por darle like a la genial fotografía que compartió con sus amigos y compañeros de elenco de la serie Friends que nadie se atrevería a contarlos. Además, lo realmente llamativo fue que antes de que publicara algo en su cuenta, ya tenía más de 5 millones de seguidores.

https://www.instagram.com/p/B3o8vWDhlOh/?utm_source=ig_web_copy_link

Y es que Jennifer Aniston ha sido la novia de Estados Unidos durante mucho tiempo y parece que eso nadie lo olvida. Su fama está ahora en la cima, todos hablan de ella.

Muchos en Instagram tenían muchas ganas de ver a la actriz que dio vida a la famosa Rachel en Friends subiendo contenido propio. Entre otras cosas porque, pese a que ella no tenía perfil oficial, eran muchos los clubs de fans que sí que habían optado por abrir perfiles dedicados a ella.

Y en uno de ellos han publicado una imagen que ha dejado a los seguidores de la intérprete con la boca abierta. En ella podemos ver a Aniston en el baño en una postura ciertamente complicada y mostrando “lo bien que le queda un bikini y unos shorts”, como apuntan muchos en las redes.

Jennifer Aniston

Hace algunos días aparecieron algunas fotos de estos años y que se han viralizado, allí se puede ver a la actriz en shorts y bikini.  La instantánea no perjudica la imagen de la productora de cine, al contrario, la favorece, ya que se puede ver intacta su increíble figura.

Estas imágenes vintage de Jennifer gustan, y mucho, parece haber quedado claro en menos de un mes que sus fans están encantados también con sus fotos actuales.

Fuente: Diario Gol

También te puede interesar:

Viral: Olvidó cerrar la ventana del coche, lo encontró repleto de gatos y se desató la locura +Vídeo

Funcionarios de Maduro en Brasil reconocen a Guaidó como presidente (E) de Venezuela y entregan embajada +Comunicado

En Florida activaron un plan de capacitar a residentes para cazar pitones

Relacionados