Destacado, Farándula

Jennifer Lawrence está embarazada de su primer hijo

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence y su pareja Cooke Maroney esperan su primer hijo juntos, informó el miércoles 8 de septiembre la revista People. La pareja quería mantener el embarazo en secreto, pero tras varios rumores en redes sociales, finalmente el representante de la actriz confirmó la noticia a la revista. Lawrence, de 31 años […]

Por Allan Brito
Jennifer Lawrence está embarazada de su primer hijo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence y su pareja Cooke Maroney esperan su primer hijo juntos, informó el miércoles 8 de septiembre la revista People.

La pareja quería mantener el embarazo en secreto, pero tras varios rumores en redes sociales, finalmente el representante de la actriz confirmó la noticia a la revista.

Lawrence, de 31 años de edad, y Maroney, de 37, se conocieron en 2018 y anunciaron su compromiso un año después. La actriz y el comerciante de arte de Nueva York se casaron a finales de 2019 en una ceremonia celebrada en el prestigioso complejo Belcourt, inspirado en el palacio de Versalles y ubicado Newport, y a la que asistieron celebridades como Adele y Amy Schumer.

Jennifer Lawrence se dio a conocer por sus interpretaciones en las sagas X-Men y Los juegos del hambre, que la catapultaron a la fama mundial.

En el 2013 consiguió su primer premio Oscar por su papel como protagonista de El lado bueno de las cosas (2012).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de People Magazine (@people)

La revista Forbes la nombró como la actriz mejor pagada del mundo en 2016 y 2018, año en que decidió tomarse un descanso y centrarse en su vida personal.

La actriz decidió retomar este año su carrera y aparecerá en cintas de alto calibre como Don’t look up (2021), que coprotagoniza junto Leonardo DiCaprio, y se espera que lidere el elenco de Bad Blood, una película basada en la vida de Elizabeth Holmes, fundadora de la empresa Theranos y que actualmente se encuentra en proceso judicial por fraude.

Relacionados