Cultura, Influencers

Jennifer López arrasa en redes sociales con sensual traje de leopardo (+Fotos)

Los fans de Jennifer López tienen muy claro que, por mucho que pase el tiempo y la de Nueva York tenga ya ni más ni menos que 50 años, JLo está en el mejor momento de su carrera. Por redacción MiamiDiario Viendo el éxito que tuvo su actuación conjunta con Shakira en la Superbowl, que […]

Por Allan Brito
Jennifer López arrasa en redes sociales con sensual traje de leopardo (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los fans de Jennifer López tienen muy claro que, por mucho que pase el tiempo y la de Nueva York tenga ya ni más ni menos que 50 años, JLo está en el mejor momento de su carrera.

Por redacción MiamiDiario

Viendo el éxito que tuvo su actuación conjunta con Shakira en la Superbowl, que generó el aplauso y la admiración de millones de seguidores en todo el mundo, cuesta mucho no darles la razón, reportó DiarioGol.

Y uno de los motivos que hacen que la del Bronx siga siendo una de las artistas más buscadas y exitosas del momento es lo mucho que cuida su figura. Sí, pese a sus 50 años, Jennifer sigue siendo “igual que sensual que el primer día”.

Y su última publicación en Instagram es un claro ejemplo de ello. En la imagen, que obviamente corresponde a una sesión de fotos para una línea de ropa, vemos a JLo con un modelito que ha llamado mucho la atención.

https://www.instagram.com/p/B8gndplp-HF/

En especial en la parte inferior, donde se puede apreciar como López las usa con cremallera. Una imagen que en menos de 24 horas ha generado ni más ni menos que más de 1.5 millones de likes y que ha dejado muchos comentarios a su paso.

Comentarios como “Esta mujer es una diosa”, “Bestial”, “¿En serio que Jennifer López tiene 50 años?”, “Madre mía yo no sé cómo lo hace para estar así de guapa y de bella” o “Para que luego digan que JLo no es una belleza” ya vuelan por la red.

También puedes leer:

Agreden a un hombre en su matrimonio tras aparecer su primera mujer y decir que tiene dos esposas más (video)

¡Le preguntaron de frente a Maluma si era gay! No imaginarás lo que ocurrió (Video)

Miami Boat Show mezcla el mar azul con el verde de la ecología

Relacionados