Cultura

Jennifer López calienta a sus fans con su sensual vestido de tiritas (FOTOS)

Al límite. A veces Jennifer López lleva al extremo sus posados ante las cámaras. Así se puede ver a menudo en su cuenta de Instagram. Por Redacción Miami Diario La artista norteamericana se muestra en la mayoría de ocasiones muy comedida. Pero no escatima cuando se quita la ropa. Todo lo contrario. Le encanta presumir del perfilado […]

Por Allan Brito
Jennifer López  calienta a sus fans con su sensual vestido de tiritas (FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al límite. A veces Jennifer López lleva al extremo sus posados ante las cámaras. Así se puede ver a menudo en su cuenta de Instagram.

La artista norteamericana se muestra en la mayoría de ocasiones muy comedida. Pero no escatima cuando se quita la ropa. Todo lo contrario. Le encanta presumir del perfilado tipo que ostenta cuando está camino de los 51 añosJLo se pasa muchas horas en el gimnasio y le gusta alardear de ello.

La Jennifer López más atrevida

https://www.instagram.com/p/BpmseYlgK2d/?utm_source=ig_embed

Así es como nos encontramos fotos como las que mostramos a continuación en su cuenta de Instagram. Una instantánea en la que no enseña nada pero no por ello deja de ser de lo más sugerente.

Modelitos como los que luce, por ejemplo, en su última película, Hustlers, o como se titula en EspañaEstafadoras de Wall Street. En ella la neoyorquina interpreta Ramona, una stripper que para aumentar sus ganancias estafa a corredores de bolsa.

El vestido de tiras de Jennifer López

Y es que la figura y el estado de forma que ostenta la diva del Bronx hacen que cualquier modelito que se ponga parezca de lo más sugerente. Porque a veces, y es su caso, importa mucho más la percha que el vestido. Y hasta fotos con el elaborado modelito de tiras que luce en la siguiente instantánea provocan comentarios como “¡Escándalo!”, “Espectacular” o “JLo es una diosa”.

https://www.instagram.com/p/B4A88hRprFv/?utm_source=ig_embed

Fuente: Diario Gol

También te puede interesar:

Equipo de Miami logra crear una prueba fácil y rápida para detectar el COVID-19

Aumentan a 1.227 los casos confirmados y a 18 los muertos por covid-19 en Florida

Misses se unen en la campaña mundial #QuedateEnCasa

Relacionados