Destacado, Sexy

Jennifer López causa furor con braga de cuero que destaca sus curvas (+Fotos)

La cantante y actriz estadounidense de 50 años, Jennifer López, compró una nueva propiedad junto a su futuro marido, el ex beisbolista Alex Rodríguez y ahora causa furor en redes por sus publicaciones. Por redacción MiamiDiario La reciente adquisición es un bungalow construido en 1948 y reciclado, reportó Mdzol. El valor pagado por el inmueble […]

Por Allan Brito
Jennifer López causa furor con braga de cuero que destaca sus curvas (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante y actriz estadounidense de 50 años, Jennifer López, compró una nueva propiedad junto a su futuro marido, el ex beisbolista Alex Rodríguez y ahora causa furor en redes por sus publicaciones.

Por redacción MiamiDiario

La reciente adquisición es un bungalow construido en 1948 y reciclado, reportó Mdzol.

El valor pagado por el inmueble fue de 1.2 millones de euros, y se encuentra entre las propiedades más “económicas” de la “Diva del Bronx”. La misma se encuentra localizada en Encino, en el valle de San Fernando, California, y de mudarse a esa zona tendría de vecina a la cantante Ariana Grande.

Jlo en top

Retornando a la reciente foto publicada por Jennifer López en su Instagram, causo furor. En ella podemos ver a la artista luciendo top, braga y campera de cuero negro, además completa su outfit con sandalias romanas y grandes aros.

https://www.instagram.com/p/CCqpER2JlqV/

La pic de JLo ya superó los 1.3 millones de likes y más de 8400 comentarios en tan solo dos horas. Sin duda cada publicación de la bella morocha es un furor en redes.

https://www.instagram.com/p/CCbCV7mp0OM/

¿Se aumentó la retaguardia?

La actriz y cantante estadounidense de 50 años, Jennifer López, es una de las artistas más exitosas y reconocidas del planeta y en su larga trayectoria ha acumulado una gran riqueza y se ha encargado de mostrar su retaguardia en Instagram.

Por otra parte, una foto de JLo captada por sus fans con el celular se ha hecho viral en las últimas horas. Esto ya es moneda corriente que cada vez que la ven en la vía pública o se la cruzan en algún evento la fotografían.

En esta pic de Jennifer López, se la puede observar con un vaso de plástico en una de sus manos, con lentes de sol puestos, chaqueta y zapatillas blancas y una calza color militar.

El detalle de está imagen JLo que no pasó desapercibido por sus fans es el tamaño de una parte de su cuerpo. Hay muchos fans que aseguran que se operó su retaguardia y muchos rumores lo afirman. Aquí te dejamos una imagen del pasado, sacá tus propias conclusiones.

También puedes leer:

Encarcelan a exlanzador de los Marlins acusado de asesinar a niña en México

Personas de bajos ingresos sería las únicas en recibir segundo cheque de estímulo

Vacuna de AstraZeneca y Universidad de Oxford pasó a fase III

Relacionados