Destacado, Farándula, Florida

Jennifer López celebró el fin del confinamiento en Miami enseñando todo con bikini super sexy (+Fotos)

Con diferencia, Estados Unidos es el país más golpeado por la pandemia del coronavirus Por redacción MiamiDiario Se contabilizan más de 1,5 millones de casos detectados y más de 92.000 muertos. Unas cifras que los expertos apelan a que Donald Trump decidió confinar el país demasiado tarde, reportó Diariogol. Esta semana ya no queda ningún […]

Por Allan Brito
Jennifer López celebró el fin del confinamiento en Miami enseñando todo con bikini super sexy (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con diferencia, Estados Unidos es el país más golpeado por la pandemia del coronavirus

Por redacción MiamiDiario

Se contabilizan más de 1,5 millones de casos detectados y más de 92.000 muertos. Unas cifras que los expertos apelan a que Donald Trump decidió confinar el país demasiado tarde, reportó Diariogol.

Esta semana ya no queda ningún estado en fase de confinamiento y poco a poco el país norteamericano se va poniendo en marcha. Y entre ellos Florida, donde ha estado confinada Jennifer López.

JLo celebra el final de la cuarentena

Y qué mejor para celebrarlo, tal y como han pensado sus fans, que compartiendo la primera foto que la artista subió a la red cuando empezó la cuarentena.

Fue la primera imagen actual que la celebrity colgó en su cuenta de Instagram desde el inicio del confinamiento en EEUU, en la que pudimos ver como estaba pasando el confinamiento.

Una foto en la que Jennifer posaba con un modelito de lo más sugerente en la que, una vez más, dejaba a la vista el espectacular cuerpo que ostenta a sus 50 años.

También puedes leer:

¡Indignación! Hombre afroamericano muere bajo custodia policial en Minneapolis (Video)

Ex prisionero Joshua Holt revelará detalles nunca contados de su encarcelamiento por el régimen de Maduro en el Helicoide

Conoce si recibirás tu cheque de estímulo del IRS esta semana o la siguiente

Relacionados