Farándula

Jennifer López compró espectacular mansión en $1.4 millones en California (Fotos)

Aunque necesitan otra casa como una paloma necesita clases de baile, los registros revelan que la poderosa pareja del mundo del espectáculo Jennifer Lopez y Alex Rodríguez acaban de pagar casi $ 1.4 millones por una mansión en el enclave de Encino en el Valle de San Fernando de Los Ángeles. Por redacción MiamiDiario El […]

Por Allan Brito
Jennifer López compró espectacular mansión en $1.4 millones en California (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aunque necesitan otra casa como una paloma necesita clases de baile, los registros revelan que la poderosa pareja del mundo del espectáculo Jennifer Lopez y Alex Rodríguez acaban de pagar casi $ 1.4 millones por una mansión en el enclave de Encino en el Valle de San Fernando de Los Ángeles.

Por redacción MiamiDiario

El vecindario que antes se pasaba por alto y que recientemente ha visto un enorme Aumento de la popularidad entre las celebridades suburbanas, reportó Univision.

En temas de decoración en la pareja, “Alex está más en el lado moderno y masculino”, según López, mientras que la estrella de “Hustlers” se acerca más a la tradicional: ambos apreciarán la decoración de esta casa , que ofrece una atractiva combinación de muebles contemporáneos y retro en un diseño estilo rancho de mediados de siglo en la mansión.

La nueva adquisición residencial de J.Lo y A-Rod abarca unos modestos 2,200 pies cuadrados y es mucho más humilde que las muchas otras casas de la pareja, lo que sugiere que fue comprada para un pariente afortunado o como una inversión.

La mansión construida en 1948 y desde que fue ampliamente renovado, la estructura con techo de tejas rojas tiene un patrimonio arquitectónico indeterminado pero incluye muchas comodidades modernas.

Hay estuco de color crema en las paredes exteriores de la casa de un solo piso, mientras que la puerta principal se abre a un amplio salón / comedor combinado con pisos de madera noble de tablones anchos, paredes blancas puras e iluminación LED empotrada.

El lado del comedor de la sala luce un techo de madera abovedado que está manchado de un color carbón oscuro para el contraste, al igual que el estudio, que incluye una chimenea con manto de madera.

Instalada este año, la nueva cocina abierta cuenta con gabinetes de color gris ceniza, una isla central y electrodomésticos de acero inoxidable de grado medio.

Las puertas francesas conectan la cocina directamente a un patio cubierto, donde hay mucho espacio para una sala de estar o comedor al aire libre y vistas al garaje separado, al que se accede a través de un discreto camino cerrado en la parte trasera de la propiedad. Escondido detrás del garaje hay una oficina oculta, y no autorizada, de 200 pies cuadrados, perfecta para la privacidad mientras trabaja desde su casa.

La casa también ofrece dos habitaciones para invitados que juntas comparten un gran baño de visitas, además de un retiro principal con armarios dobles, uno de ellos una situación sin cita.

Un baño recientemente renovado contiene tocadores dobles, bañera profunda y ducha con mampara de vidrio.

También puedes leer:

Jennifer López seduce a sus seguidores con bikini negro (Fotos)

Murió el actor venezolano Daniel Alvarado

Pareja duerme en el auto tras quedar en la calle y sin trabajo por coronavirus

Relacionados