Destacado, Farándula

Jennifer López confesó que considera la posibilidad de no casarse con Alex Rodriguez (VIDEO)

La cantante y actriz Jennifer Lopez contempla la posibilidad de no casarse con el exjugador de béisbol Alex Rodriguez, así lo dio a conocer en una reciente entrevista radiofónica. Por Redacción Miami Diario Lopez, de 51 años, ya ha estado casada en tres ocasiones y, según reveló en el programa del conductor estadounidense Andy Cohen, […]

Por Allan Brito
Jennifer López confesó que considera la posibilidad de no casarse con Alex Rodriguez (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante y actriz Jennifer Lopez contempla la posibilidad de no casarse con el exjugador de béisbol Alex Rodriguez, así lo dio a conocer en una reciente entrevista radiofónica.

Por Redacción Miami Diario

Lopez, de 51 años, ya ha estado casada en tres ocasiones y, según reveló en el programa del conductor estadounidense Andy Cohen, todo estaba listo para que su cuarto matrimonio se realice en junio pasado en Italia, no obstante, la pandemia obligó a la pareja a cancelar sus planes. 

La Diva del Bronx y el exjugador de béisbol tenían planeado casarse en Italia el pasado verano, pero lo postergaron conscientes de la crisis que atravesaba el mundo a causa de la pandemia y aclaró que ni ella ni Rodríguez tiene prisa alguna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod)

“No tenemos prisa ninguna. A ver, es triste porque deberíamos habernos casado en junio, lo teníamos todo casi preparado. Nos queríamos casar en Italia, y al principio de todo esto el país tenía los peores datos del mundo”, señaló la intérprete.

En la misma entrevista para la emisora Sirius XM, Lopez comparó su relación con la de los actores Goldie Hawn y Kurt Russell, quienes han estado juntos desde 1983, pero no se han casado.

“Oh, sí, hemos hablado sobre esa posibilidad, desde luego. Quiero decir que, teniendo en cuenta nuestras edades y el hecho de que ya hemos estado casados antes, no era algo imprescindible ni urgente. Nos lo preguntamos varias veces: ‘¿Nos casamos? ¿No nos casamos? ¿Qué significa una boda para nosotros?’. En último término es algo muy personal que debemos compartir como pareja”, sostuvo la cantante.

Rodriguez, de 45 años, estuvo casado entre 2002 y 2008 con la psicóloga Cynthia Scurtis, madre de sus dos hijas, Natasha y Ella. Su matrimonio terminó tras conocerse que él había sido infiel con una bailarina en Las Vegas y publicarse otras relaciones extramatrimoniales.

Lopez y Rodriguez son novios desde 2017. En marzo de 2019 el exjugador de béisbol y actual comentarista deportivo le entregó el anillo de compromiso. En septiembre de ese mismo año celebraron su fiesta de compromiso, sin embargo nunca se anunció la fecha hasta ahora que se conoce que iban a contraer nupcias en junio de 2020.

Fuente: People

También te puede interesar:

 

Relacionados