Cultura

Jennifer López contó el motivo por el que se separó de Ben Affleck

La puertorriqueña Jennifer López junto a Ben Affleck se convirtieron en la pareja perfecta del espectáculo que gustaba tanto a los fanáticos quienes no dudaron en crear una fusión entre sus nombre ‘Bennifer’. Por Redacción MiamiDiario Todo parecía normal y como cuento de hadas hasta que la pareja se separó en un inicio sin conocer […]

Por Allan Brito
Jennifer López contó el motivo por el que se separó de Ben Affleck
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La puertorriqueña Jennifer López junto a Ben Affleck se convirtieron en la pareja perfecta del espectáculo que gustaba tanto a los fanáticos quienes no dudaron en crear una fusión entre sus nombre ‘Bennifer’.

Por Redacción MiamiDiario

Todo parecía normal y como cuento de hadas hasta que la pareja se separó en un inicio sin conocer los motivos por el cual fue la ruptura, pero la verdad logró salir a la luz.

Tras 16 años después de la ruptura repentina se descubrieron los motivos por el cual terminaron, dejando atrás sus planes de matrimonio.

La queridísima JLo, en una entrevista realizada para ‘Vanity Fair’ la también actriz reconoce que el detonador para la separación entre ellos fue el rotundo fracaso que tuvo ‘Gigli’ película que protagonizaron, el fiasco de este film la hizo sentir mal con ella misma.

https://www.instagram.com/p/B_Tki9zlMrA/?utm_source=ig_embed

No supieron separar la vida profesional de la personal y trajo conflictos. “Perdí el sentido de mí misma, me cuestioné acerca de si pertenecía a este negocio, pensé que apestaba en todo”, dijo Jennifer.

Asimismo, Affleck reconoció también sentirse fracasado, por no saber lidiar con el acoso constante que obtuvo de la prensa ayudando esto a que todo comenzara a ir peor entre ellos.

https://www.instagram.com/p/B_Tmh71Jq5E/

“Cuando Jennifer y yo lo terminamos, encadené tres o cuatro películas que fueron un fracaso absoluto y toqué fondo. La percepción que tenía la gente de mí era la de un hombre sin talento y que caía mal” agregó.

Actualmente Jennifer López se encuentra comprometida con el ex beisbolista Alex Rodríguez. Y el guapo Batman está saliendo con la intérprete Ana de Armas y les va muy bien, Ben sin duda se ve muy feliz y tranquilo con su vida actual.

 

 

 

 

 

Con información de Mui

Relacionados