Cultura, Influencers

Jennifer López dejó a todos atónitos con estos modelitos de bikinis en la piscina (+Fotos)

Los seguidores de Jennifer López saben que la de Nueva York es una de las mujeres más sensuales del momento. Por redacción MiamiDiario Por mucho que lleve ya muchos años siendo una de las cantantes más seguidas del planeta, la americana siempre ha cuidado muchos su figura, reportó MUI. Entre otras cosas porque sabe que, […]

Por Allan Brito
Jennifer López dejó a todos atónitos con estos modelitos de bikinis en la piscina (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los seguidores de Jennifer López saben que la de Nueva York es una de las mujeres más sensuales del momento.

Por redacción MiamiDiario

Por mucho que lleve ya muchos años siendo una de las cantantes más seguidas del planeta, la americana siempre ha cuidado muchos su figura, reportó MUI.

https://www.instagram.com/p/B8oz3papQjz/

Entre otras cosas porque sabe que, pese a contra con una de las voces más reconocibles y aplaudidas del momento, sus sensuales curvas son muy culpables de su éxito.

Jennifer López en la piscina

Por otro lado, este éxito mundial de López también le ha llevado a ser una de las celebrities que más propuestas de reportajes para revistas de moda tiene.

https://www.instagram.com/p/B8oVK5GHz4j/

Son muchos los medios que quieren contra con ella para ediciones especiales o reportajes, y Jennifer, que le encanta todo lo que sean fotos y modelitos muy sensuales, acepta sin problemas.

Entre otras cosas porque, normalmente, el resultado es “maravilloso”, como apuntan muchos de sus seguidores. Y la foto que podemos ver a continuación es un claro ejemplo de ello.

Una imagen en la que vemos a López con un modelito y una pose que, como era de esperar, no es que haya pasado precisamente desapercibida. Todo lo contrario. JLo vuelve a demostrar aquí que tiene, como aseguran sus fans, “Una de las mejores figuras del momento”.

También puedes leer:

¡Envueltos como caramelos! Viral lo más insólito que ha hecho una pareja para no contagiarse del coronavirus de Wuhan (Video)

Niñas menores de 18 años necesitarán permiso de sus padres para abortar en Florida

Encuesta revela que Bloomberg es el único capaz de vencer a Trump en Florida

Relacionados