Destacado, Farándula, Sexy

Jennifer López dejó a todos con la boca abierta luciendo diminuto bikini negro (+Fotos)

No cabe ninguna duda que Jennifer López es una artista con todas las letras ya que no solo ha triunfado en el cine sino también en la música. Por redacción MiamiDiario Desde muy temprana edad JLo cautivó a todos con su bella voz y con un talento en la actuación que sin dudas dejó a […]

Por Allan Brito
Jennifer López dejó a todos con la boca abierta luciendo diminuto bikini negro (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No cabe ninguna duda que Jennifer López es una artista con todas las letras ya que no solo ha triunfado en el cine sino también en la música.

Por redacción MiamiDiario

Desde muy temprana edad JLo cautivó a todos con su bella voz y con un talento en la actuación que sin dudas dejó a todos con sumamente sorprendidos y anonadados, reportó MDZ.

Actualmente se conoció que el próximo 14 de febrero del 2021 la ex de Marc Anthony estrenará la película “Marry me” que realizó junto a Owen Wilson y el cantante colombiano Maluma.

En tanto que en su faceta musical la bella morena estrenó hace unas semanas atrás las canciones “Pa Ti” y “Lonely” que también ambas cuentan con la participación del intérprete de “Hawái”.

Por otra parte hace algunas horas atrás una fan page de Instagram dedicada a la actual pareja de Alex Rodríguez compartió una foto de ella donde se la puede ver con un diminuto bikini negro.

También puedes leer:

Subastan pedazo de piso del último juego de Kobe Bryant en la NBA (Video)

¿Fake o real? Mujer captó supuesto fantasma mientras grababa video en TikTok

Marlins van contra los pronósticos en su serie ante Bravos

Relacionados