Cultura

Jennifer López dejó ver su mas grande y sexy ángulo en el Super Bowl (FOTOS)

Jennifer López aprovechó su actuación en la Super Bowl para presumir de cuerpazo a sus 50 años. La diva del Bronx sabía que las imágenes quedarían para la historia y quiso mostrar sus mejores virtudes. Por Redacción Miami Diario Empezó con un modelito de cuero al más puro estilo mujer fatal. Un atuendo que se cambió a media actuación para pasar […]

Por Allan Brito
Jennifer López dejó ver su mas grande y sexy ángulo en el Super Bowl (FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jennifer López aprovechó su actuación en la Super Bowl para presumir de cuerpazo a sus 50 años. La diva del Bronx sabía que las imágenes quedarían para la historia y quiso mostrar sus mejores virtudes.

Empezó con un modelito de cuero al más puro estilo mujer fatal. Un atuendo que se cambió a media actuación para pasar a vestir una combinación llena de transparencias, al más puro estilo Cristina Pedroche. Y ojo, porque también hubo un tercero. La neoyorquina cerró la actuación a conjunto con Shakira, mostrando un vestido metálico muy subido de tono.

Además, la cantante estadounidense utilizó una barra en algunos momentos de su actuación, mostrando al público las dotes adquiridas durante el rodaje de Hustlers, la última película que ha estrenado en el cine y en la que interpreta a una stripper.

https://www.instagram.com/p/B8G4g2TI3_N/?utm_source=ig_embed

Pero no a todos les pareció que Jennifer López estuviera en un buen momento. Algunos consideran que en otras ocasiones se ha visto a JLo mucho más en forma. Y califican de “horror” la estampa que dejó la celebrity en la siguiente imagen.

https://www.instagram.com/p/B8ItRUHpt39/?utm_source=ig_embed

Consideran muchos seguidores que se le ve un tamaño fuera de forma en su tren inferior, apelando incluso a algunas imágenes que Jennifer cuelga en su cuenta de Instagram en las que se le ve un volumen más comedido. “Cómo cambia cuando no hay Photoshop”, “¡Cuánto ha perdido!”, “Está muy mal” o “¿Nadie le ha dicho lo mal que le queda el vestido?”, se puede leer en las redes.

Aun así, son mayoría los que han elogiado sin límites a la pareja de Álex Rodríguez, dedicándole innumerables piropos y considerando que para tener 50 años se la vio mucho mejor que a Shakira, que ese día cumplía 43 primaveras. “La cuestión es criticar, esa mujer es perfecta”, recrimina más de un follower.

Fuente: Diario Gol

También te puede interesar:

¡Descaro! Detenidos dos sujetos por transportar narcóticos en bolsas que decían «llena de drogas»

Trump en el Discurso del Estado de la Unión: EEUU “está más fuerte que nunca”

¡Atención! Empresa retira lotes de medicina Rompe Pecho para el resfriado porque está contaminada

Relacionados